Tal vez el día de mañana logres recordarme con una sonrisa llena de nostalgia, posiblemente un día al llegarte una memoria de nuestras sonrisas derrames unas cuantas lágrimas, es muy seguro que tus cercanos y allegados te pidan que me olvides, te recuerden cuanto vales y que tu alegría es más importante, pero yo sé más de tu alegría que cualquier otra persona, y tu felicidad no implica que me olvides, menos que me odies. Es triste pero nadie va a entender que nuestra mutua compañía formaba esos lazos que unen la felicidad con la realidad. Nadie sabrá que tu tristeza tiene un motivo más allá de lo que fuimos y de la constante pregunta del qué nos pasó, pero no dejemos de lado el profundo dolor de pensar lo que  pudimos haber logrado. Nadie deberá opinar por qué hemos decidido seguir con nuestras vidas en manera paralela, no pueden descifrar algo de lo que solamentehan sido testigos superficiales, no pueden adivinar lo que nos ha ocurrido, no pueden porque simplemente no existe una razón de nuestra repentina despedida, no hay argumento que se sostenga por si solo para justificar que por nuestro lado estamos mejor. Las páginas que hemos dejado en blanco para nuestra historia serán solamente el reflejo de las oportunidades que ahora no tendremos. Estoy seguro que las palabras y críticas actuarán como látigos en nuestras espaldas, no te dejes llevar por el odio que los demás buscarán generar a nuestro pasado, no hay culpables, no hay rencores, buscarán sin cansancio entrometerse en tu sentimiento y me tacharán como la peor decisión que has tenido, así como los ataques que he sufrido por todos los que me ven cabizbajo caminando por las calles que solía recorrer a tu lado, pero he logrado ignorarlos y me he dado a la tarea de entender que seguir junto a ti ya no era la mejor opción. Te pido que no me odies, por haber dejado una semilla de amor en tu alma que sigue creciendo, te suplico que no la dejes morir, y le expliques que el autor de su vida solamente se ha marchado porque se agotó el sentimiento para seguirla alimentando. He dejado parte de mi ser en tu esencia y yo porto con parte de tu esencia en mi ser, no abandonaré cada momento que aparezca en mi mente mostrándome lo felices que fuimos juntos, por favor no le des la espalda a los recuerdos que surgirán en adelante a tu paso. Hemos construido un concepto del cariño que será difícil volver a retomar, pero por algo estamos vivos, por algo hemos decidido seguir adelante y salir de nosotros mismos, tal vez el sentimiento que forjamos solo necesita un descanso, para llegar de nuevo a nosotros y continuar escribiendo juntos. Mientras llega ese momento, solamente pido que por favor, no me odies.  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS