La vergüenza del ser mexicano.

La vergüenza del ser mexicano.

Gabriel cruz diaz

08/05/2020

La vergüenza del ser mexicano.

A menudo cuando es algún evento a nivel mundial veo a los atletas, políticos, etc. Decir con orgullo su nacionalidad esto para todos hasta para los mexicanos y yo pienso con que orgullo podemos decir somos mexicanos. ¿Por qué digo esto por la simple razón de que México es un país que si bien es hermoso en su tierra, en sus paisajes, etc. No es lo mismo en su gente:

Gente que dice mañana lo hago, vagos drogándose a plena luz del sol sin que nadie haga algo, personas que ven dos que tres vídeos en YouTube o en una red social y ya son expertos en política, gente mal hablada con un lenguaje vulgar, que tacha de racistas a los vecinos del norte siendo que los mexicanos siempre tenemos el estereotipo del norteamericano abusivo, gente que se queja por vivir en la pobreza siendo que ellos al no hacer nada de su vida lo provocaron, niños trabajando bajo la luz del sol y adultos asaltando con una navaja a quienes sí hicieron algo con su vida, gente que pone en un pedestal a los narcotraficantes y se sienten orgullosos de que hayan sido mexicanos.

Hay casos en los que gente no tiene estos síntomas gente que al verla triunfar si da gusto decir soy mexicano pero esa imagen queda manchada por sus compatriotas.

No da orgullo decir soy mexicano.

Cruz Edgar Gabriel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS