Aveces estamos tan empeñados en cosas mínimas que no, nos damos cuenta las cosas que de verdad valen la pena, siempre pensamos y me incluyo, pensamos en las cosas materiales y nos quejamos sin saber los verdaderos valores, las verdaderas cosas importantes, ¿A que me refiero? A que estamos tan ciegos que damos por cumplido en tener una familia, amigos y un amor, lo vemos como normal y es ahí queridos lectores es en dónde nos equivocamos.

El pensar que es normal y que van a estar siempre por eso es en donde más fallamos y pensamos en cosas secundarias o para ser más específica en cosas MATERIALES! Y ahí es donde entra la vida, el destino o como ustedes quieran llamarlo, aveces es tan injusta que nos saca a personas y es ahí en ese momento cuando sufrimos y vemos el gran valor de las personas y comprendemos que no era algo «normal» ni «secundario».

Con esto quiero llegar a que valoremos, cuidemos y digamos todo hoy, demos gracias y si es necesario perdonemos, porque tal vez ya no exista un mañana.

Al fin y al cabo la vida es una.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS