SILENCIOSO ENCUENTRO
Cinco minutos antes del encuentro programado marque a su numero para informarle de mi retraso de cinco minutos no por el infernal trafico en la Avenida Oriental, sino por la decisión mía de evitarme la tortura de montarme en Metro en la estación Poblado a esa hora de la tarde, así tomé un servicio publico de bus de Circular Sur que vuelan por la tierra…como no contestó a mi primera llamada, intente nuevamente sin éxito!. Un minuto mas tarde le conteste para recibir su noticia de que ella estaba llegando a la estación cercana al sitio del encuentro programado y acordamos mejor vernos en la estación otros cinco minutos mas tarde y Allí nos vimos… y en otro vagón de Metro dos horas después nos despedimos como se despiden dos personas que desean volverse a ver otro día (ella en plataforma alzo su mano para despedirse de nuevo y yo me acomodaba para verla partir hacia fuera). En el transcurso de ese tiempo nos escuchamos mutuamente, ella lo que le dijo por mi boca su carta La Fuerza del Tarot y yo a lo que bellamente quedaba en sus ojos después de sanadoras palabras suyas, porque sigue siendo la psicóloga maestra de silencios.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS