esto ha sido demasiado hasta la fecha, son mas días de lo acordado, mi mente y las personas me prometieron que para este entonces tu estarías fuera, tu estarías fuera de mi cabeza, de mi maldita,dolida y monótona cabeza. soy masoquista pasadas las 3:00 am, suelo buscar dentro de mi, las palabras que solías decir, al igual que comienzo a reproducir Lord Huron, y entonces comienzo a mojar mis mejillas de nuevo.

pero vamos, ¿Que es lo que me impide poder asesinarte y sacar tus restos por la puerta trasera de mi cabeza?… por mis oídos, por mi boca, o tal vez abrir un poco mis intestinos o alguna extremidad de mi cuerpo, solo para dejarte salir, pero es casi imposible hacerlo, lo he intentado, pero sigues aquí asesinándome poco a poco, desprendiendo pedazos, trozos de carne, y de mi órgano que marca la vida dentro de mi, si hablo de mi corazón, sigues causando esa sensación de desgarre artificial, que no es real, pero se siente, es ridículo decirlo, porque estoy hablando inconscientemente, por que estoy jodidamente enamorada, incluso me causa asco decir la palabra “amor”cuando hablo de ti.

“Me duele”, me haces doler y doler cada noche, me haces caer en la monotonía todos los días, sin parar, ¿Escuchaste? !Sin parar¡…Sin Detenerse, y !Sin tener compasión de nada¡ , pero dime ¿La monotonía es una persona?, no… francamente no, así que por lógica no puedo charlar con ella, contarle lo que siento, y decirle que salga de mi vida,solo es causado por alguien, por una persona, y en este caso se trata de ti, siéntete apretado ahora, siéntete apretado de la garganta, siente un gran nudo en la garganta cuando escuches lo que causaste en mi, e incluso hiciste evolucionar aun mas mis trastornos, pero cariño, no llores nunca por alguien mas, no caigas en lo que algún día caíste, por que puedo confirmar que es el dolor mas atroz que he experimentado en toda mi vida, pero, solo es un consejo.

se que sabes que somos completamente iguales, se que lo sabes, se que sabes que incluso tenemos el mismo sentido del humor por las mismas cosas, e incluso puedo decir que por las melodías, y la misma perspectiva de la vida y el amor, pero jamas querrás permanecer aquí, por que de alguna manera en el pasado,las palabras y mi manera de pensar te dieron una idea mala sobre mi persona, pero toma conciencia y métete que “Para ese entonces, yo estaba enamorada”.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS