Microrrelatos

Microrrelatos

Gornesa

17/06/2017

EMBOSCADA

Mi hermano me pidió que no me fuera, en la esquina me esperaba esa mujer de rostro lúgubre asechándome. Era mi suegra.

INSPIRACIÓN PERDIDA

Una hoja de papel, una pluma, una taza de tinta. Listo para escribir, pero carente de musa, hago música. Do, re, mi, fa, sol.

CARICIA MUSICAL

Acariciando tus tonos blancos y negros, estremeces mis oídos con melodiosos quejidos, no puedo dejar de tocarte, mi querido piano.

VISITA MÉDICA

Sentía un frío estremecedor en mi cuerpo, mis manos heladas y mi boca abierta perpleja. Me encontraba frente a mi Odontólogo.

MÁSCARAS

No somos auténticos, somos productos de una malévola alineación milenaria que nació de la nada y se hizo indisoluble.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

El me quiere, yo lo aborrezco. El me desea, yo lo desprecio. El es honesto, yo le miento. Es el Amor y el Odio en pleno.

TALENTO CREATIVO

Trazos en el lienzo, palabras en el papel, melodías en el instrumento, notas en el pentagrama, de cualquier manera: ARTE

AMOR CELESTIAL

Se aman a escondidas por el odio de sus familias, se odian a la luz del día. Contrajeron nupcias en el cielo.

LETRA PERDIDA

Tomé pluma y tinta para escribir un largo relato.Pero mi inventiva era tan escueta que sólo pude con este texto inverosímil.

INCONSISTENTE SENTIR

Efímero es el amor que muere en su propia esencia. Consistente es el desamor que revive cuando se resquebraja.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS