Como todo ser humano

Como todo ser humano

Mar

06/05/2020

Mi mente y la frágil manía de aliarse con los pensamientos que divagan en mi conciencia, me dirán loco, pero -¿saben qué?,- No lo estoy…

– Señor Jason, ¿se encuentra usted bien?- Agrego Claudio

Un vil enfermero que hacia turnos en el hospital psiquiátrico, ante los ojos de los demás era un tipo apuesto, muy buen mozo, constantemente llegaba sonriente a las instalaciones con su reloj mecánico en la mano izquierda, siempre tan sutil y astuto, esas son dos de las cualidades más sobresalientes de Claudio 

– Sí, sí – Respondí mientras mis ojos deleitaban aquella pintura de marco color amarillo azafrán que se encontraba colgada en la pared 

Era de mi amada Noelia una chica joven, reluciente y muy atractiva, era mi mayor tesoro, y digo que «era» porque ahora está pudriéndose en el infierno esa zorra… Pero realmente la amé como nunca había amado a alguien, sólo que el amor muchas veces no termina como queremos.

Por eso llevo aquí cuatro años recluido en este hospital, los médicos siempre tratan de hallar las razones del -¿por qué? mate a Noelia, pero es insignificante explicar cómo y de qué manera se siente un alma y un corazón al ser traicionados, fue así que tome la fría decisión de que el silencio se convirtiera en mi único cómplice, – no diré nada de esa ingrata en lo que me resta de vida. -Sólo que la amé, y la amé con locura.

– «¡Yo la mate, porque no soporte la idea de verla en brazos de otro!
¡Yo la mate, porque sentí como se partía mi ser en mil pedazos!
¡Yo la mate, porque como todo ser humano cometemos errores!
Pero yo realmente la mate, porque amé con locura y un amor así no tiene limites!»

Estas son algunas de las letras que plasmaba el señor Jason en una de sus libretas guardadas de bajo de su almohada. Fueron encontradas a las 11: 00 P m el día viernes 8 de febrero del 2011, mientras hacían el levantamiento del cadáver. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS