Algo que no sabes.

Algo que no sabes.

Light Greny

30/04/2020

Algo que no sabes, es que yo hablo de ti como el más profundo y sincero amor que pude sentir y siento, aunque al final todo haya sido un desastre.

Hablo de mi amor por ti, como un caos natural que no había manera de evitarlo, porque tenía que ser.

Hablo de las ruinas que no hace mucho fueron un bello castillo de nuestro corto reinado de amor, que aunque fueron pocos años, deseaba fuera eterno.

Les cuento que eras la luz de mis ojos, y desde que no estás mis ojos ya no brillan como antes, que fui inmensamente feliz, y los recuerdos de lo que fuimos, hoy en día me brindan destellos de felicidad; sin embargo también mencionó que tú ausencia en mi vida es el dolor más intenso que he sentido, les cuento que lo nuestro ha sido la experiencia de amor más fuerte que he vivido, pero también el dolor en mi alma más grande, de esos que hasta respirar te duele, donde sientes que el corazón está muerto, aunque no sea literal se siente como si lo fuera.

Les cuento que la ira quedó ocupando el espacio de nosotras, me consumió día a día que pasaba y no estabas a mi lado, tú ausencia era el alimento que fortalecía mi rabia, hasta que un día fue demasiado y estalló. Dejándome aturdida y desorientada.

Les cuento que después vino la calma, y comencé a conciliar con nuestros recuerdos. Entonces comprendí que siempre te voy a amar, estés o no. Pero que un día volveré a amar, no como te amo a ti. Sin embargo tendrá que suceder o al menos tengo esperanza que así sea.-Light greny

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS