Separación en tiempo de redes

Separación en tiempo de redes

Manzanilla

28/04/2020

Ya pasaron meses  y acá estoy buscando en google como superar una separación de pareja después de 5 años. Hace unos días hice el esfuerzo y elimine tu numero aunque me lo se de memoria, te elimine de twitter y silencie en instagram.

Hoy me di cuenta que me eliminaste de instagram y me cayó mal. Lloro un poco y mañana se pasa, me acuerdo vuelvo llorar y así hasta que te olvide.

Ya siento la impunidad de llorar donde sea, no me importa. Si estoy mal, que voy a esconder? si me hiciste mierda. Escribo acá, escribo en hojas sueltas, en cuadernos. Todos los días va cambiando mi punto de vista. Creo que no me queda otra que escribir porque siento que ya canso a cualquiera hablando de vos

Me siento bien, pero de vez en cuando la bronca brota desde adentro. Esa bronca que hace doler, por momentos crees que no se supera.Calculo que después de no hablarte mas ni saber nada de vos por redes te voy a recordar menos. Aunque las redes solo es una sumatoria a la relación, nadie me puede borrar lo que pasamos juntos. Una parte de mi quiere borrarlos pero se que fui formándome al rededor de nosotros, no se puede negar. Eso fuimos. Cuando hablábamos de separarnos jodíamos con la división de las cosas del departamento y de lo bien que nos íbamos a llevar como ex. Hoy te quedaste con todo, con el departamento, mis dibujos, mi autoestima. Y como ex´ s nada. Solo eso. El año pasado para esta fecha en este momento te amaba, hoy no se que siento. Bronca muchas veces, amor poco.

A veces pienso vale la pena perder tu amistad? y después digo vos no pensaste eso cuando me engañaste con mi amiga en mi cama. Tantos años conociéndonos para que hoy solo seamos dos personas que no pueden hablarse sin hacerse mal. Cuando te pienso me duele la garganta, debe ser las ganas de llorar que me agarra siempre. Eso fue lo que me hizo darme cuenta que tenia que cortar todo tipo de cercanía con vos aunque eso también me haga doler.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS