Caricias de locura

Quisiera saber lo que sucede conmigo, a veces siento como quién no sabe de sí mismo; ¿Podría estar adentrándome en los límites de la cordura y la locura?

Hay días que al verme en el espejo veo a una persona joven, pero hay otros días en los que noto el correr de los años, la piel no solo sé ve más vieja sino que reseca y agrietada.

A lo mejor mi mala alimentación sea la causa, hay días que como de más y otros en los que ni siquiera me alimento, y los alimentos que consumo en teoría son sanos, pero no consumo frutas ni carnes. A no ser en muy raras ocasiones.

Anoche volví a sentir que alguien estaba observándome, pero sé que no había nadie más en la casa, hay días en los que no salgo de casa porque también siento que la gente de afuera me ve de mala cara.

Es como si en esos momentos no el control sobre mi lo he perdido, como si estuviera esperando la orden a un “qué hacer”, y lo que me torna vulnerable es que me dejo influenciar por cualquier medio. Si en el diario hay una noticia de vacunas contra gripe, mi cabeza ya me esta ordenando que compre esa vacuna. Lo peor es que a veces hasta enfermo cuando no hago eso.

¿Será que me aburrí de lo que ofrece este mundo? Quizás ya sea tiempo de pensar en l que realmente necesito y deseo para mi vida, en vez de hacer lo que otros dicen que vale la pena vivir.

Si esto me lleva a la locura, bienvenida sea.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS