Nunca tengo suficiente.

He pensado a menudo que gastaría al menos un par de encarnaciones  mirando las nubes…
Y nunca tengo suficiente .
Podría detenerse el tiempo en  cualquier atardecer de Agosto . Esos cielos que no sabes cómo acabarán , si  en un mar de pompas violeta, o  en uno naranja intenso  que se deshilacha hacia el levante. De pronto entre sus estratos como peldaños rosa , yo imagino que ese es mi mundo . Un mundo sin apenas gravedad , ni newtoniana ni frecuencial, un mundo en el que las formas no están definidas ,  y todo se mezcla como  en las franjas ecuatoriales de Júpiter , un mundo en el que puedo ser  un sinestésico habitante  , que  huele el amor  dibuja sonidos  o canta flores.  

Adoro también las nubes de Abril , disciplinadas y blancas , volando a media altura  , una tras otra .Su desfile me trae recuerdos de primeros besos . Besos blancos , que como ellas , son el germen  virgen de futuras tormentas.  
Nubes que vuelven aliviadas de alguna batalla donde dejaron su ira y terminaron llorando   una inevitable pérdida.  Trozos de algodón sueltos , restos de una gran bandera blanca.  Así , como queda el primer amor, en un impasible infinito tras la puerta de un castillo que nunca se cierra.

Pero mis nubes preferidas son  las que  me rondan  la cama  mientras duermo en la cima de mi faro. Sólo puedo verlas , cuando la ráfaga intermitente de su luz , las  recorre en su mágico pulso hipnótico .Nubes densas de  puro invierno.
Mientras, entre las sábanas , imagino un baile entre  mi  frío cuerpo y la negra estela tras ella . Y lloro  saladas pesadillas  con el agua que se cuela por las ventanas de mi redondo cuarto. 
Al alba , abro los ojos  y me siento desnuda. Salgo al balcón circular donde cualquier punto pudiera ser el Norte … y miro el mar . Temblando de frío me digo mientras te deseo.  -“  Un Océano lleno de nubes.   Todas  ya. cayeron en él .”


Bajo por la escalinata espiral  y espero  que el calor del Sol  encienda la cuna de las nubes. La esperanza de un nuevo vestido y unos nuevos vapores viajeros me  reaniman.

Pero , 

….Nunca tengo suficiente. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS