Inquietudes y Divagaciones

Inquietudes y Divagaciones

Luis Daniel

31/05/2017

Y me pierdo en pensamientos mientras las horas pasan y poco a poco voy trasnochando envuelto en ideas que se contradicen, en frustraciones triviales y en escenas que desmotivan. ¿Alguna vez han sentido el vacío de sus almas? Es una sensación frívola como si todo perdiera el sentido, como si nada tuviera respuestas y si en algún caso hubiese una respuesta, esta carecería de importancia, se hundiría en un mar de preguntas e ideas hasta desvanecerse. ¿Por qué resulta tan estremecedor reconocer lo insignificante que somos? Es decir… solo miren las estrellas y comparen las eras cósmicas con las vidas humanas. Las estrellas viven mucho más que cualquier ser reconocido en nuestro planeta y aún sabiendo eso nos creemos importantes.

La vida pasa, todos moriremos y mientras esperamos inventamos distracciones que nos mantienen entretenidos hasta el final. ¿Cuál es el objetivo de vivir entonces?

A medida pasa la noche las ideas cambian, evolucionan a medida voy conformándome con ciertas respuestas que me doy a mi mismo para calmar mi ansiedad hasta por fin quedar dormido. La principal odisea del pensador es poder concebir el sueño.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS