Hace mas de 3 años que no dejaba de ver la luna noche con noche y también era inevitable no traer a mi mente tantos recuerdos, tantas decisiones tomadas para ese entonces desde mi ventana día tras y noche tras noche te recordaba sí quizás recordaba todos los momentos gratos que vivimos o no quizás recordaba todo aquello que algún día nos prometimos vivir juntos hasta el fin de nuestros días, algunas veces me preguntaba si a el le ocurría lo mismo y es que no era que quisiera que así fuera pero es de esas tantas veces que te ganan las ganas por saber el sentir de la persona que en algún momento amaste con toda el alma. A cada hora recordaba tus promesas y es que no creía fueran falsas porque no lo fueron, en realidad nunca lo fueron solo que eramos dos par de jóvenes sin decisiones tan claras apenas intentaba recordar como fue que ese brillo e ilusión desaparecieron de forma tan fugaz que apenas pude ver lo confuso que resulto todo y es que vamos no fuiste tu pero quizás si ambos juntos como siempre porque no seamos claros no podemos echar culpa cuando sabes que fuiste tan feliz que te hizo tan feliz pero decide que si alguien te tenia que tenerla esta bien yo la aceptaría pero entonces donde quedabas tu es que siempre te hiciste tan el ofendido que empece a ver como aquello que llamábamos amor voz no tenia el mismo significado para ambos por eso desde ahora y como siempre desde mi ventana le pido a la luna te cuide a Dios que te guié y que sí seas muy muy feliz que por lo menos conozcas el amor verdadero ese que es bonito ese que nunca nunca deja de ser y que en canta, en palpitaciones tan maravillosas y únicas, en miradas llenas de amor y al mismo tiempo de deseo si porque no solo te quería, no solo te adoraba no….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS