total… sentir es itinerante

la primera parte, la que habla de un abismal autodesprecio y de los vacíos insondables. De una realidad que cae por el peso de su propia metáfora o mas bien burla. como una broma de mal gusto que hace referencia a la lenta transcicion hacia la demencia casual, esa que baila en el compás de tiempos infinitos con una cordura casi formal.

la segunda parte, la que se rie de las ideas inefables, de las emociones itinerantes, de las verdades que hieren , de las mentiras que hieren más … de los recuerdos que huelen bien.

la tercera parte, la que concibe paz, la que repara el ultraje que ocasiono el sobrepensar del yo pasional. Donde aprendemos a ver los pensamientos como nubes fugaces, que podemos apreciar solo para dejar pasar y asi quedar inertes, solo contemplando el cielo.

la cuarta parte, la que coquetea con las ideas irreverentes. Aqui jugamos con el dulce arte de la provocación con fines de contemplar o entender, con sutileza. Aqui el humor nos permite la mejor escuela, abrazar lo dificil de abrazar.

La quinta parte es la peor, la prohibida, no hay espacio para esta. Donde el individuo desprecia, odia y se enoja no hay espacio para el progreso, debe ser la parte mas corta.

La sexta parte, esa de la aceptacion, donde el individuo no huya más de la demencia y se deje caer lentamente en el abismo, lento pues necesita hacerse una vida. Cuando vean al individuo en las calles, perdido en su cabeza, ofrezcan solamente lapiz y papel. Digan que murio demente, pero libre, con la unica libertad real, la que nos acoge y nos niega del resto del mundo, la demencia. Demencia que nos aisla del resto pero depura las compañias, solo el ser consciente se acerca al demente, y otros dementes. La magia parece desaparecer por momentos pero solo ahonda en los sitios mas oscuros del ser y los ilumina de nuevo. Como aún hay magia y sentir, será el primer demente por convicción, el que decidio negarse al mundo, ser libre, sentir , entregarse y enloquecer . A veces se la cree y otras no, total esto de sentir algo es itinerante. Nos leemos de nuevo a la misma hora, cualquier dia.

-colocho deducible

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS