Creo que no quiere saber de mi, no fui lo suficiente por mas dulce que intentara ser, supongo es mas importante lo palpable, un titulo, un mejor trabajo, ropa de marca, un cuerpo estético.

Sentada aquí paso las horas y pienso bastante en como asesinar algunos sentimientos porque es necesario que no vivan mas en mi. Un trago; alguien con algo de humanidad hacia mi, invíteme y sáqueme de la rutina, suplico me hagan reír ya no se como es, se perdió la necesidad de hacerlo con el paso de los días.

Quiero viajar,correr lejos de todo y de todos creo que es bueno perderse un poco reinventarse, reiniciarse; una pausa esta bien, cambiar de planes. ¿Nunca han sentido miedo de estar solos?.

Supongo que murió lo bohemio, pero nace lo rustico, es el mismo corazón el que habita mi pecho, solo carece de una persona especifica, que tan difícil puede ser remplazarla por nada, entendí que mas que su presencia es lo que me deja su ausencia.

No digo que no caerán lagrimas por un mayor tiempo, no niego que extrañar duele en lo profundo del alma, pero aprendí que puedo seguir con mas ganas, vivir y comenzar nuevamente por mi, nunca se es viejo para intentarlo, hoy decido vivir sin amor dependiente.

Solo quiero un amor sano, uno automático que me levante todos los días, estudiare, reiré nuevamente, trabajare, adelgazare y simplemente seré lo que yo quiero porque querer es poder, me amo hoy mas de lo que ayer me ame.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS