El Imperio (basada en hechos reales)

Año 2017

– Una secta peligrosa separa a las familias de sus hijos y sus hijos son obligados a abandonar las escuelas tradicionales… los nuevos matrimonios de la secta. Formados por jóvenes a quienes sus parejas le son elegidas… No pueden decidir con que pareja casarse… la principal fuente de ingresos de la secta: cocinadas almuerzos, ofrendas voluntarias, producciones de películas, seminarios, y todo tipo de actividades relacionadas a la secta.

– Estas actividades semanales les permite tener exhuberantes ingresos de dinero… y a su vez practican la evasión de impuestos entre otros.

– El principal líder de la secta llamado David (más adelante el rey), un hombre casado que anteriormente realizaba o se dedicaba al ocultismo, artes marciales, universitario, y finalmente docente.

Capítulo 1

Año 2003

Historia: comienzos del Imperio

Para poder entender de que trata El Imperio, necesariamente hay que retroceder al año 2003. Es el año en que Daniel se casa con su esposa llamada Raquel, de la cual han tenido 2 hijas hermosas.. Más o menos un año después de haberse casado, su esposa le confiesa que su actual líder religioso de nombre David, anteriormente la acosaba.

– Le decía que El soñaba con ella.. El ya estaba casado… la esposa de David de nombre Grecia, una profesional contadora, mayor de edad 15 años más que él..

– David el líder religioso fue encontrado infraganti en pornografía, y acusado de haber tenido relaciones pre matrimoniales… supongo que casi todos los reyes tienen una historia similar.. entre otras cosas.. El sueño de David siempre fue fomar su propia Iglesia o congregación (Imperio).. cosa que lo logró con rotundo éxito.

Capítulo 70

Año 2017

Actualmente viaja por todo el mundo promoviendo sus ideas y diferentes tipos de actividades relacionadas a la secta que creó.

Capítulo 0

Año 2002

– David y su esposa Grecia le solían decir a Raquel, esposa de Daniel antes de casarse:

-No te cases con este joven.. no lo conocemos.. – pero Raquel no les tuvo en cuenta y se caso con Daniel.. 14 años duró el matrimonio, tuvieron 2 hijas hermosas.. hoy día están separados a punto de divorciarse.

-De parte de Daniel, trata de salvar su matrimonio…cosa que ahora mismo parece imposible… (mientras tanto año 2030)

Capítulo 2

Año 2030

Niños del futuro?

– Los hijos de los matrimonios de la secta, El Imperio del año 2017.. luchan por saber quienes son realmente y del por que de su existencia en la tierra.. la mayoría de estos niños que ahora son adultos viven de los negocios o herencias que sus padres le han dejado.. la sociedad actual no reconoce a estas personas como seres humanos normales.. ya que la mayor parte de su infancia y adultes lo vivieron en una burbuja, privados de la realidad ajenos al libre albedrío, que ni el propio Arquitecto que los creó, les priva.

Capítulo 66

Inicio de la guerra

Para frenar a esta organización o secta, el escritor de esta obra acude a ciertos personajes del año 2017 solicitando su inmediata ayuda para el caso.

El escritor llama a: El Rey Artur, y a cuantos jueces existan para frenar a esta secta sumamente peligrosa.

Capítulo 3

La escuela del ciber espacio

Año 2015 (reunión de shabbat en el predio de la congregación, más tarde secta).

– Cuando David el rey, anunció que fue creada la escuela en internet para los hijos de los matrimonios que se estában congregando, fue toda una noticia boom… se celebró mucho, lo celebró Daniel y su esposa, lo celebraron todos!! Niños y ancianos, jóvenes!! – No sabían en que se estában metiendo..

– David dijo: todos los niños deben dejar de asistir a las escuelas normales, por que la mayoría tienen principios jesuítas – masónicas..

*La Compañía de Jesús (Societas Jesu, S. J.), cuyos miembros son comúnmente conocidos como jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1534 por Ignacio de Loyola,[3] [4] junto con Francisco Javier, Pedro Fabro, Diego Laínez, Alfonso Salmerón, Nicolás de Bobadilla, Simão Rodrigues, Juan Coduri, Pascasio Broët y Claudio Jayo en la ciudad de Roma. Fue aprobada por el papa Paulo III en 1540.[5]

Con 16 740 miembros en 2015 (de los cuales 11 978 eran sacerdotes ordenados),[6] es la mayor orden religiosa masculina católica hoy en día. Su actividad se extiende a los campos educativo, social, intelectual, misionero y de medios de comunicación católicos, además de atender 1572 parroquias en todo el mundo (a fecha de 2015).[6]

* Masones

Historia en el mundo

Los masones aparecen en el mundo, a fines del siglo 17 y comienzos del siglo 18. Se inspiran en los gremios de constructores del medioevo y utilizan mucha simbología asociada a la labor de albañilería (la palabra “masón”, de hecho, significa albañil en inglés). Son inspirados, además, por la orden católica de los templarios (y por eso se hacen llamar “orden masónica” a sí mismos).

Fueron fundamentales para el primer desarrollo de la Revolución Francesa (“Libertad, Igualdad y Fraternidad” es un lema masónico), así como en la independencia de Estados Unidos (es cosa de ver el billete de un dólar y los símbolos en la ciudad de Washington) y de las colonias españolas en América.

Desde entonces, su influencia fue en aumento, extendiéndose a la mayoría de los países del mundo. Algunos de sus miembros fundaron también otras órdenes, las que dieron origen a una multitud de sociedades secretas y órdenes esotéricas (lo que daría para varios artículos más, sin agotar en absoluto el tema), las que incluso se dice que influyeron hasta a los nazis, siendo muchos de los miembros de estas sociedades, parte de grandes redes de poder. Esto ha suscitado el desarrollo de innumerables teorias de la conspiración y ha dado de comer a muchísimos personajes televisivos y charlatanes varios.

Fueron o son destacados masones Isaac Newton, George Washington, Thomas Jefferson, Wolfgang Amadeus Mozart, Napoleón Bonaparte, Winston Churchill, Steve Wozniak, Mikhail Gorbachov, Ronald Reagan, y un largo etc.

Capítulo 4

Discurso de David continuación..

– No se preocupen por las cuotas mensuales de la escuela del ciber espacio, la Iglesia costeara todos los gastos, esto en caso de que no puedan pagar…

– Su anunciamiento duró una o dos semanas. Luego dijo David desde su trono:

– El espiritu me ha dicho que la Iglesia no podrá pagar los gastos de las cuotas del ciber espacio de sus hijos.

– Cuando dijo lo anteriormente anunciado, la mayoría de los matrimonios con hijos ya los habían inscrito en la escuela por internet, y también abonado matrícula y cuota.. en el caso de las 2 hijas de Daniel en edad escolar de 9 y 11 años. Tuvieron que dejar su escuela a causa de la religión al que pertenecían. Otros padres al igual que Daniel, dejaron el sistema a mitad de año.. salieron por no poder pagar más la cuota. – Lo concreto es que las hijas de Daniel y Raquel perdieron un año de la escuela normal. Otros niños en la actualidad, tras 2 años de intensas actividades, siguen en esa escuela cibernética… perdiendo su vida.. viviendo una vida fuera de lo real, ajenos de la naturaleza humana y de todo contacto.

– Muchos parientes tanto de Daniel y su esposa Raquel, les advertían que era una locura sacarlos del sistema escolar legal y meterlos a un sistema totalmente ilegal como la escuela cibernética. Actualmente existen 10 a 12 niños que hace 2 años o más, no asisten a la educación escolar básica por que sus padres fueron convencidos, hechizados para que así lo hagan.

– La idea es no mezclarse con la sociedad actual por temor a que les infecte algo, del «Ser humano».

Capítulo 5

La escuela de Francisc

– El creador o idelogo de esta escuela cibernética de nombre Francisc, es de nacionalidad boliviana y vive actualmente en los EE.UU de América junto con su familia. Este pensador y también líder dice: vamos a conquistar el mundo, vamos a cambiarlo!!

– Y es contradictorio por que piensa hacerlo desde Internet obligando a las familias de las congregaciones a su cargo, no asistir a la educación escolar básica obligatoria. Y por supuesto cobra una mensualidad en dólares por estudiar en la red. Y dice además que las escuelas actuales están infectadas por ideologías *jesuiticas – *masónicas y por ese motivo muchas familias no acuden a las escuelas normales. Pero eso sí.. a la escuela o red que creó si deben asistir por que El Arquitecto asi lo quiere.. $

Capítulo 6

Matrimonios.

– Eligen para cada persona, una pareja que llene la expectativa del rey David y su esposa Grecia la reina. No se les permite elegir a ningún joven para su esposa/so. Se promueve positivamente matrimonios entre hombre y mujer.

Los matrimonios formados anteriormente al año 2015, son necesariamente aceptados, pero constantemente el rey David de la secta El Imperio, comenta acerca de los errores que el mismo cometió y que otros también lo cometieron. Sin decir nombres de los que se equivocaron, todos en sus pensamientos saben a quienes se refieren. Daniel y Raquel los protagonistas de esta obra, quiénes fueron desterrados de la secta mucho antes de haberse conocido y haberse casado.

– Un silencio desgarrador toma el lugar donde actualmente se congregan los miembros ciudadanos de El Imperio, en donde asistían Daniel y Raquel. A muchos de la secta les cuesta ver, entender, escuchar la verdad. – Como le ocurría a Daniel y Raquel, quienes más adelante se habían apartado de la secta.

– El motivo del alejamiento primero de Raquel de la secta, fue por que perdió un bebé, iba ser su tercer hijo o hija, tan solamente un mes tenía su bebé cuando murió en el vientre de Raquel. Las causas de la muerte probablemente se deba a las maldiciones que constantemente recibían en su Espíritu Daniel y Raquel de parte de los líderes de la secta el rey David y su esposa Grecia e indirectamente los pobladores del Imperio secta.

Capítulo 7

Una vil venganza.

– Cuando comprendió Daniel no hace mucho tiempo, que todo el menosprecio recibido en contra de su esposa en esos 8 a 9 años que convivieron en la secta, se dio cuenta que simplemente se trataba de una vil venganza de su líder David y su esposa Grecia «la contadora».

Capítulo 666

Año 2004

– Daniel se reúne con David el rey líder de la secta y su esposa Grecia la contadora, en el patio de comidas de un centro comercial. – Donde directamente Daniel lo confronta diciéndole que es un sinvergüenza, descarado que no tiene nada que enseñarle. – Hasta ese momento aparentemente no entendía de que lo acusaba Daniel.

– Le dijo claramente, vos siendo un hombre casado le especulabas a mi esposa Raquel, la acosabas y querés enseñar no se que cosa.

–Tenés suerte que no te castigue aquí mismo le decía Daniel.

Premonición años antes al 2008

– Daniel escribió una nota avisando de lo que iba a suceder mas adelante, años antes de que la secta del Imperio existiera. La nota decía: – Este soldado de nombre David, va a crear su propio Imperio, que más tarde fue secta hasta la actualidad. – Daniel buscó a una persona superior en jerarquía a David, por que en ese momento David era solo un soldado.

– Daniel entregó la nota, pero el lider de David archivo su denuncia haciendo caso omiso.

Capítulo 77

Año 2008 el Perdón?

Llamada 3 am desde Paraguay a Bolivia.

– David, soy Daniel te llamo por que quiero comenzar de cero todo..

– A lo que David respondió afirmativamente que comenzarían devuelta su relación de amistad.

-Pasaron los años, Daniel y su esposa Raquel ingresaron al primer anillo del equipo de lideres o subditos que estaban a cargo del rey David. En ese tiempo David se autoproclamo rey, y se cumplió la profecía de Daniel, antes sólo era un soldado.

Capítulo .6.9.

Historia de Reyes, Príncipes y sus habitantes..

– Daniel en su búsqueda por recuperar su matrimonio perdido con Raquel su esposa. Se dirige camino al «Palacio del Rey Artur»

– Entrar al Palacio del Rey Artur era imposible!! – Dentro del Palacio, adornado de oro, piedras preciosas. Están también unos cuadros que valen la misma existencia del mundo conocido y no conocido. La esencia misma de la vida estaba dentro de ese gran Palacio – También vivían con El Rey Artur, mujeres puras y la Reina del año 10.

-La elegida de entre las puras se quedaba por 10 años con el Rey Artur.. – Era un lugar hermoso.

– La ciudad donde vive el Rey Artur, en su entrada principal lleva la imagen de tres peculiares animales «3 chanchitos juntos» el del medio más grande. – Todos los habitantes de la ciudad querían ser invitados por su Rey.

– Cada año el Rey Artur compartía sus riquezas y conocimientos. Todos los que salían del Palacio del Rey Artur, llevaban un cuadro que el mismo Rey los pintaba. El material de la pintura era de oro, la pintura misma tenía oro – Lo que mas valía del cuadro, no era sólo el oro que contenía si no el significado de cada cuadro. Los habitantes que salían del Palacio con su cuadro, tenian todos sus problemas resueltos, era muy poderoso el cuadro que pintaba el Rey, la pintura tenía poderes que cambiaba cualquier situación negativa.

– El Rey Artur no tenía enemigos. Pero para poder entrar al Palacio del Rey Artur, debías ser invitado. Era imposible entrar al Palacio sin invitación, para entrar había una única llave con el nombre del invitado. La llave sólo se podía usar una sola vez.

– Daniel en su viaje camino al Palacio del Rey Artur, consiguió la llave que le permitiría entrar cuantas veces quisiera.

– La llave se lo dio una Ada madrina, quien vivía detrás del Palacio del Rey Artur, el lugar donde vivía la Ada madrina no era visible a la vista, ciertamente estaba ubicada detrás del Palacio del Rey Artur, pero no era visible.

– Un día Daniel mientras buscaba el codiciado Palacio del Rey Artur, en su desesperación por querer entrar al Palacio del Rey Artur, encontró a una mujer quien le habló muy amablemente;

– Daniel – le dijo la mujer:

– La entrada al Palacio del Rey Artur no es aqui

– Daniel se preguntaba – cómo sabe mi nombre esta desconocida mujer;

– La extraña mujer le respondió al mismo tiempo que Daniel se preguntaba en sus pensamientos… – Soy pariente tuya, pero no te vas a acordar aún.

– Mi nombre por ahora, es La Princesa Paol – Te voy a llevar a mi Palacio, y luego te llevo junto a la Ada Madrina, quien te va dar la llave para que puedas entrar no sólo una vez al Palacio del Rey Artur, sino las veces que quieras;

– Daniel confundido aceptó la propuesta de la Princesa Paul, sin saber casi nada de la extraña mujer que se le presentó como su pariente y como una princesa, se dirigía en dirección al Palacio del Rey Artur;

– De pronto Daniel estaba en un lugar un poco conocido, como que recordaba algo…

– La Princesa Paol le dijo: este era tu hogar, fue hace más de 14 años atrás; – No lo recordas, por que cuando entraste al dominio del rey David, cuando entraste a su Imperio, fuiste echizado y te olvidaste de muchas cosas…

– Te olvidaste de tus padres y también de mí y de tu otro hermano. En mi Palacio podes vivir todo el tiempo que quieras – Sin embargo se que lo único que te interesa ahora es recuperar a tu esposa e hijas.

– Las hijas de Daniel tenían dones muy especiales. Liza la primera hija de Daniel sabía dibujar, pintar, escribir entre otras muchas cosas. La segunda hija, última de Daniel y Raquel, Brisa tenía el don de la elocuencia, soñaba con algo y pronto se cumplía. – Casi todos sus sueños se cumplían, sólo uno le faltaba… también dibujaba, pintaba y escribía.

-El mayor anhelo que tiene Brisa, estaba en las manos de Daniel y en la llave que pronto obtendría de la Ada madrina.

– Dicen que las Adas madrina tienen poderes, pero para que funcionen, debés creer en el poder que esta dentro tuyo, el poder que te dio el Gran Arquitecto. Hace lo imposible en posible. Te imaginas y sucederá. No depende de la Ada madrina, para que ocurra ese imposible, muchas veces está sólo en uno mismo el resolver el problema o circunstancia que se presenta en el día a día.

– Ada madrina!! Esclamó Daniel –

– Te estaba buscando!!

La Ada madrina se encontraba en el jardín del Palacio de la Princesa Paol, detrás del Palacio del rey Artur.

– Daniel este siempre fue tu hogar, le decía la Ada madrina. Siempre viviste en este lugar y un día te fuiste, entraste a los dominios del malvado rey David y perdiste a tu esposa Raquel. Tus amadas hijas siempre vienen al Palacio de Paol. Es más ellas crearon este hermoso y bello lugar donde vivimos Paol, yo y el amo de llaves, que también es el portero de la puerta del Palacio del Rey Artur. El portero se llama Fe.

– Fe le dijo: entras Daniel por que aquí sólo se puede pasar si crees. Creyendo vas a lograr recuperar todo lo que perdiste en tu vida pasada.

– Portal: futuro año 2.040
Vivo en el futuro, estoy en el presente y viajo al pasado. [Cuando cruzo los portales veo lo inevitable… como cambiar el futuro] ???????
Comenzar de nuevo, nacer devuelta (bis), iré al portal del destino y cambiaré lo que nunca he podido ser. Seré lo que nunca fui.
– En mi viaje al pasado encontré la puerta de mi error, nunca debi cruzar esa puerta, como puedo cambiar en mi presente futuro lo que era inevitable, una mala decisión, me llevó a estar donde «estoy». Voy a cambiar, no traspasare esa puerta. Me quedaré en la Paz.
– año 2002- Al no cruzar la puerta, mi vida presente futura tendría otro fin..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS