¿Que me pasa que no soy feliz?

¿Que me pasa que no soy feliz?

abel andrades

17/05/2017

No me gusta mi vida, y no tengo miedo ni vergüenza en decirlo. No se por que, ya que tengo la mejor vida posible, eh viajado a todos los continentes y visitado sus ciudades mas emblemáticas, y ni siquiera fueron viajes largos, de echo ayer me fui a París Francia, a tomarme un café frente a la torre torre eiffel. E echo de todo, salte en paracaídas en España, me fui de buzo a Costa rica y nade con tiburones. hice esquí en lo alpes suizos, y comí un hamburguesa en Japón de 1.500 dolares, y ni la termine, me sobro la mitad y se la di a mi bulldog francés. Tuve sexo con modelos y actrices preciosas, cene con presidentes, tome vino con empresarios multimillonarios y me limpie el culo con billetes de 100 dolares. Es una vida perfecta, pero no se por que no soy feliz, lo peor es que escucho a mis sirvientas hablar entre risas hablando de su familia y esas estupideces, pero con un tono feliz, uno que nunca escucharas de mi. No entiendo como unas negras villeras sean mas felices que yo, como esos pobres sucios asquerosos, parezcan tener mejor vida que yo. Tan solo pensar en ello me da arcadas, ¿por que?, ¿por que no soy feliz?. Sera verdad que el dinero no compra la felicidad… No, eso es una estupidez, que solo la gente pobre e idiota piensa. ¿Que mierda me pasa que no soy feliz?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS