Entre el amor y la desesperación

Entre el amor y la desesperación

Lo difícil de amar…es dar ese paso… abrirnos a lo bello de la vida, a lo bellos que somos, a lo bello que los demás tienen.

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.

Su mirada me reflejaba el agua.

Su sonrisa parecía cristal.

Sus palabras eran tan sinceras y su humildad penetraba en mi alma.Tu en mi produces sentimientos que hacen que derroche amor por todo lo que siento, lo veo, lo creo…

No escapare y no pienses que voy a tratar de escapar

seguiré peleando para encontrarte,seguiré y aunque

me cueste mi alma se que lo lograre.

Sera que un día estaba durmiendo y vi detrás de mi almohada el sendero y ese rió que conducía a tu alma, en tu alma encontré la paz que mi corazón necesitaba , la armonía de mis sueños y el gran amor que me hacia falta.

Tu eres como ese sueño que aunque este despierta siempre esta presente , y en cada amanecer , el sol que me comparte sus sueños de hoy , dulce susurro de mi alegría y mi amor.

Una serie de sentimientos inundaron mi alma ,satisfecha de creer sentirme querida, satisfecha de creer sentirme amada , con la convicción vigente de creer llegar a un punto de felicidad inalcanzable .

Fuiste como un sueño ,no hay lugar para besos , por que estoy mejor sin ti , aunque aveces me haces falta , siempre eh intentado olvidarte con otro amor, mi inocencia se aleja y no entiende nada y lo que queda se pierde en lagrimas, ni en el silencio te olvido.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS