Desde hace un tiempo veo un desfile de individuos que dicen conocerme ,se mezclaron entonces con mi familia , los médicos .Algunos alterando mi paciencia .Todos me reconocían pero nadie me comprendía. Aveces quiero salir de esa orgía de cariño univoco , pero buen aveces resulta imposible.De pasados sin raíces , de besos sin huella, Quiero ser libre para sentir , para reconocerme a mi misma y para llenar los espacios blancos de mi memoria ami manera .Se que esto me va llevar mucho tiempo .

Mientras escucho ……

¿ Cual es tu color favorito ? ….No me acuerdo , supongo que rosa

¿ Cual es tu pelicula favorita ?…. No me acuerdo , la unica que me viene ahora a la mente es Titanic

¿ Practicamos los ritmos ? ……..mmmm solo algunos

¿ Bailamos con Orquesta ? ……Con que ? , asi ya se pero con cual

Resulta que tengo tambien una hija de 1 ano .Con ella no siento lo mismo que con el resto del planeta .Es una sensacion especial amparada por la intuicion .Quizas porque sus ojos sinceros no estan vidriosos.Quizas porque cuando me miro en el espejo la veo un poco a ella.Porque cuando veo fotos mias con mi mama , donde yo tengo el tiempo de ella, nos encuentro . Mi corazon cada vez la ama mas .Ella me da el aliento que necesito para seguir andando .

Con respecto a mi otro amor el baile ,puedo bailar de nuevo ,tengo el mismo cuerpo y las mismas habilidades , pero haber perdido la memoria,emocionalmente influye en la manera de entender mi baile y el de los demas . Parece como si el destino quisiera darme una nueva oportunidad .

Ahora que estoy de vuelta , tengo mil oportunidades mas de amar y ser amada , de ayudar y ser ayudada ,de leer un nuevo libro ,de comenzar una nueva historia .Ahora realmente siento que soy mejor persona .

Todo mi futuro esta basado ahora , en la confianza .Confianza en los queno conozco, confianza en mis amigas, mis seres queridos , mis maestros que me cuentan como me veian , no como realmente era , pero si se quien realmente soy ahora .Me resulta dificil confiar en algunas personas ,al principio mas si las versiones son algunas contradictorias ,o dolorosas.Es complicado e incomodo ser quien dicen que soy sin poderme sentirme de verdad que soy yo .Y espero no defraudar a quienes esperan un abrazo ,un beso , un gesto , Un hola como estas ?, Un hacemos algo hoy ?,quizas aun siguen perdidos como mi memoria.

Hasta hace poco si olvidaba un dato , podia al menos reconocer que en algun momento lo habia tenido en mi cabeza y hacer un esfuerzo para recordarlo de nuevo .Ahora , cada dia retengo un poco mas y tengo mas seguridad .

Siempre me habia sentido orgullosa d emi puntualidad para las clases, mis eventos , los que realizaba y a los que asistia .Ahora paso mi tiempo pidiendo disculpas a personas que dejo plantadas porque olvido completamente adonde tengo que asistir , o lo que les tengo que llevar.

Mi vieja , mis amigas , mi pareja pueden decirme algo ,solo para tener que repetirlo 10 minutos despues.

Ni hablar de ese momento en que entro a una habitacion y nose porque es que entre , o si buscaba algo en especial .

Pero a pesar de todo existen ventajas en lo que parece una situacion caotica > puedo leer un libro varias veces y sorprenderme de nuevo por el final , puedo escuchar una cancion y sentirme nuevamente maravillada , puedo probar mil veces el mismo plato que siempre voy hacer quedar a la cocinera de diez (Mama, quiero vitel tone , canelones de acelga ,no me acuerdo a que saben , jaja)

A la vez que puede ser desolador no saber muchas veces , con quien estoy hablando en una fiesta , aunque aveces respondo como si ya los reconociera , por que varias personas me miran sonriendo ,como esperando una reacción y yo , pucha !! …ya iré a saber quien es …

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS