Mujer, Eres arte.

Mujer, Eres arte.

VictorSwaqqer

16/04/2020

Mujer eres el arte más magnifico que pueda existir, la simetría de tu cuerpo
irradia perfección, porque pareces estar tallada por los mismos dioses, que cualquier artista al verte quedaría anonadado de lo que le ocasionas al tratar de contemplarte, sobre las finas líneas de tu cabello, y las irregulares líneas de tu cintura, el café de tus ojos o tu inigualable sonrisa de plata que, aunque consideres fea, es la más bonita de todas, con esa iluminada curva que pone a todo el mundo a sus pies. 

¡Mujer qué maravillosa eres! logras despertar un sinfín de emociones aún sin ser perfecta, no fuiste creada del polvo, sino que de muy cerca del corazón del hombre. Tu encanto es innato y muy natural. Tu voz es grato canto para aquellos que te aman y escuchan tu melodía.

Mujer tú eres perfecta, ajustas en cualquier corazón. Tu misteriosa sensibilidad es tan profunda como el océano y tu delicadeza sutil que te hace ser tan carismática y divertida. Tu perfume inconfundible llena la atmósfera de un aroma fragante y posees una fortaleza en el interior y una persistencia capaz de conquistar al corazón más recio.

Eres capaz de con tus oraciones y plegarias tocar y alcanzar el cielo, eres escuchada por Dios. Eres poema que surca con sus versos a aquel que te quiere leer y permite ser tocado por tus cálidas palabras. Tú eres fuente de inspiración, sin duda posees el toque maestro de Dios. Inteligente, sabia, luchadora, tenaz y trabajadora.

Mujer, no te juzgues, ni te sientas menos, no te lastimes, no te acomplejes, no te caigas, mejor valórate por la importancia que tienes en tu vida y amate con locura por lo que en realidad eres.

Y es que…. joder, ¡Eres arte! y no lo sabes.

Es hora de que te des cuenta que eres el delicado y magistral arte, que trae consigo la manera de crear vidas, en pocas palabras;

Tu eres el vivo ejemplo de lo que significa la palabra amor.                                     Mujer, ¡Eres arte!                                                                @VictorSwaqqer.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS