UN AMOR REAL

UN AMOR REAL

Ani Osoria

09/05/2017

Todas las historias de amor comienzan con una hermosa chica en peligro, decepcionada del amor y un joven apuesto al rescate, en esta ocasión no comienza así, debo decirles que es mi historia de amor favorita y si un día tengo suerte podre vivir la mía, no me canso de decir que solo una vez en la vida se coincide de esta manera, solo una vez se entrega el alma sin miedo, sin límites, solo una vez se coincide así, el amor resulta tan fácil al momento de verlos, es mágico incluso para las personas que los rodeamos…

De pequeños aprendemos amar, a nuestros padres, hermanos, abuelos, nuestra familia, es un amor tan fuerte que no creemos poder amar alguien más fuerte que ellos, un día una de las personas que más amo en la vida estaba en una cama no sabía quién era yo y estaba luchando con todas sus fuerzas para estar bien, sentía que mi corazón se partía en un millón de pedazos no podía ver mi vida sin sus te quiero, sin sus consejos, al salir mi mundo estaba destrozado y al mirar hacia la sala estaban dos personas, una de ellas lloraba y sentía el mismo dolor que yo la otra compartía su dolor y le daba ese apoyo que ella necesitaba y lo comprendí, algo que jamás había comprendido y al mirarlos entendí que era amar a una persona, que significa el amor, significa estar ahí cuando tu mundo se destruya, significa amar a un ser imperfecto pero perfecto para ti, es luchar juntos contra los días malos, es darle vida a los domingos y explotar de risa después de recordar una discusión, es con quien compartes los silencios, con quien construyes un futuro.

Sabía que ella estaba en el lugar correcto y era en sus brazos, sabía que ella lo había encontrado, quien sería su fuerza, su cómplice, su mejor amigo, sabía que ella había encontrado el amor y sentí tanta felicidad al ver sus ojos llenos de brillo, al ver que ella se sentía segura al tomar su mano, no tenía duda que ella iría a cualquier lugar del mundo siempre y cuando fuera tomando de su brazo, me sentí tranquila porque tenía alguien quien cuidaría su alma por siempre y al final es lo que todos buscan alguien que complemente su vida, que se quede ahí después de un día largo, después de ver los peores demonios se queda aún ladito tuyo y te ayuda a ser mejor persona y es esa persona quien se merece la mejor versión de ti esa que nadie conoce, es quien en una noche de invierno le confiesas todos esos temores con quien muestras tu piel desnuda, tu piel sin secretos, sin falsas etiquetas, a quien le confías tus cosas más absurdas y quien escucha detalladamente tus anécdotas de la infancia, quien muestra todas sus cicatrices.

El encontrarse en un mundo de personas falsas es algo que no todas las personas tienen, su amor es el más fuerte que conozco, el más lindo y el mejor, nunca permitan que las opiniones del resto influya, no permitan que dañen su historia porque al caer la noche y cerrar las puertas quedara un nosotros, siempre recuerden eso, al tocar la última canción y terminar la fiesta solamente quedaran ustedes dos.

El verlos sonreír y verlos materializar sus sueños me llena de alegría, sé que juntos llegaran muy lejos, en una ocasión vi una frase que decía que la felicidad compartida se disfruta más y es verdad encontrar alguien con quien compartir esos momentos y saber que están en la misma sintonía no tiene comparación, es mi historia favorita porque he visto como día a día entregan lo mejor de sí para que la otra persona esté bien, descubrí que significa el amor sin tanto drama, un amor maduro un amor de verdad.

Muchas personas me dicen que me no la veré a menudo, que extrañare esas tardes de largas platica y discusiones con ella, que si tengo suerte la veré una vez a la semana, pero no lo veo así, creo que he ganado a un mejor amigo, hermano y a veces papa, que a nuestras tardes de platica se le va unir otra persona, que tendremos de más cosas que platicar cada vez que te vea y sé que estas en las manos indicadas, sé que serás la persona más feliz del mundo y me preguntan si estoy feliz, claro que si soy la persona más inmensamente feliz del mundo y un día con un poco de suerte tendré mi historia de amor y gracias por demostrarme como es un amor puro y leal…

Cada persona es mágica en tu vida pero existe una que es a tu medida, que no se forza, no se complica y es tan sencillo amarla que entiendes que si es verdad que existe alguien a tu medida…

https://www.facebook.com/Ani.osoria

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS