completando el rompecabezas

si bien salia de un amor un poco complejo en toda la dimensión de la palabra, ahora terriblemente me acercaba a otro mucho peor, quien dice que el enamorarse necesita reglas….para nada!

ahora no era por medio de una amiga ni en un bar, estaba lejos vacacionando unos días, decidí tomarme un tiempo fuera de todo lo cotidiano y estaba ella encarretada todo el tiempo en su celular dando vistos buenos a personajes extraños pero interesantes, conversamos un poco como hacia un par de años no lo hacíamos y visto que a ambas nos iba de la misma manera dije: «por que no»que tiene de malo también conocer extraños, después de volver nuevamente a la ciudad llego algo mas conmigo aparte de las maletas, era la ilusión de conocer tipos por un aplicativo de citas. Bienvenida a TINDER y a lo que trajera, debo confesar que había de todo como en un mercado a escoger, estaba el con una foto simple, fue una elección mutua, empezamos a conversar en noviembre cuanto todo en mi vida era demasiado desordenado, nos dimos el numero de celular después de acordar que teníamos cosas que nos atraían bastante, quedamos por varios meses en tomarnos una taza de café y mientras no sucedía hablábamos mucho yo diría demasiado todos los días por whatsapp, empezamos a enviarnos audios, fotos a contarnos el pasar del día, reír con tontadas y chistes y graficar nuestra primera cita, la verdad sea dicha en ese tiempo me vi con otros personajes, camine, conocí lugares interesantes, puntos de vista diversos, pero nadie nadie era como el.

Es bonito cuando alguien se preocupa y pregunta si estas bien, si cenaste, si sales, cuando absorbe tu mundo de una manera sorprendente, pues bien el tenia la maravillosa costumbre de hacerlo cada día desde la primera vez que hablamos. Llego el día señores y yo tenia la piel de gallina, las manos me sudaban y aun no definía que ponerme; fue un viernes después del trabajo nos vimos en un centro comercial, moría a cada segundo que pasaba, llegue primero al lugar entre al baño, no sabia si dejar o quitar mis gafas, me aplique un poco de labial algo oscuro y perfume para mejorar el momento.por Dios era el al teléfono, no puedo escapar llego y debía acercarme a el.

Tenia un pantalón azul oscuro y una camisa azul un poco mas clara, unos zapatos formales y un bolso colgado de medio lado,definitivamente es mejor en persona que en foto pensé, el muy arreglado yo tan simple, tan normal, para que se hagan a una idea yo tenia una falda-short azul turquesa un poco corta, una blusa blanca,chaqueta de jean y una bufanda tejida en hilo de color rojo,verde,negro y amarillo; definitivamente eramos muy diferentes.ese beso en la mejilla fue el mejor inicio, nos dirijimos a unas terrazas y entramos a un pub de fondo la música era perfecta,algo de soul y blues sonaba mientras hablábamos,sufro de risa nerviosa y era un poco difícil contenerla a ratos. Después de unas horas de charla y cervezas me beso, fue el mejor beso del mundo tan perfecto, tan delicado y tentativo a la vez. Salimos tomados de la mano y nos prometimos vernos mas, mucho mas, a la semana siguiente me recogió en la oficina y fuimos a almorzar, luego de eso en mi apartamento vimos un par de películas,fue difícil mantener la concentración los seres humanos somos piel, pero no podía ceder aun, no era el momento debía esperar un poco mas por lo menos un par de citas mas; después de besarnos intensamente me detuve di la espalda y dije que iría a beber una cerveza con mis primas, el se marcho a la media noche y así evite tener sexo.

seguimos hablando por celular, algo pasaba en mi interior me enamoraba de alguien que conocía poco, me interesaba cada día mas, debido a las intensas charlas, todos los demás personajes en ese momento carecían de importancia, desvanecían los recuerdos al lado de el. A este punto quiero decir que no son solo letras es mi vida, es desahogarme a través de ellas.

Hubo una tercera cita, llego mi cumpleaños y no había nadie con quien compartir porque mi familia amada vivía en otra ciudad,entonces me invito a bailar,

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS