Existencia sin sentido

Existencia sin sentido

Fabiana Natera

09/04/2020

vivir toda la vida sin saber lo que se siente ser amado es sin duda es una de las cosas más tristes que hay .. jamás fui amada, jamás fui valorada . Mi existencia es tan nula que aveces hasta yo misma la ignoro , a que e venido al mundo si no es a ser amada? No es acaso ese el sentido de la vida amar y ser amado?

Mi nombre es Jimena Garcia , tengo 24  actualmente vivo en la ciudad de Buenos Aires -argentina ,  soy morena , de baja estatura ojos color miel. perdí a mis padres en un accidente automovilístico cuando yo apenas tenía 2 años así que no recuerdo nada de ellos , me crio mi abuela que para ese entonces era muy mayor para cuidar de mi , ella falleció también 3 años más tarde y como no tenía otra persona que se  pudiese hacerse cargo de mi terminé en las puertas de un orfanato. allí había de todo pero lo que más abundaba eran el resentimiento y el odio , no sres. esto no es una pelicula donde todos nos queremos y nos amamos por no tener una familia normal .. esta es la historia de cómo abusaron física y psicológicamente de una niña , mi historia por qué yo fui esa niña.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS