Fragmento de «No hubo mas lugar para ella»

Fragmento de «No hubo mas lugar para ella»

Anna Asspa

05/05/2017

Nadie veía a los invitados, ni el pastel, ni las galletas, nadie escuchó las respuestas, era una conversación a medias, ahí donde solos las sombras, los muñecos, ratones y conejos supieron acompañar, la conspiración cobro su origen y el susurro su lugar…

Hoy no hay hora del té, en la habitación antigua, ni melodías, ni cubiertos con platos y tasas vacías, solo gritos y confusión, ella espera tras su celda, con escasa compresión, la nueva hora del sueño sin medicación.

Ella ya no es una niña llena de imaginación, es solo una reclusa, pagando la infinita sanción, aunque no fue ella, ni la otra, ni yo… Pero ya se sabe la historia, el intento de salvación, a los que gritan con los ojos y platican a seres que nunca nadie más miró.
Lo que no se sabe, lo que no se cuenta, es todo lo que oyen y observan, entre mundos y extrañas capacidades, hay unas cuantas verdades.

Nadie veía a los invitados, ni el pastel, ni las galletas, nadie escuchó las respuestas, era una conversación a medias, ahí donde solos las sombras, los muñecos, ratas y conejos, supieron acompañar, la conspiración cobro su origen y el susurro su lugar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS