¿como sabes que es amor?

¿como sabes que es amor?

Ani Osoria

03/05/2017

Al fin lo comprendí, la gran pregunta que me hace todo el mundo, como sabes que es amor?, como sabes que es el?, como sabes que no vas a querer alguien igual?, nunca supe como contestar ante estas interrogantes, incluso en algunos momentos llegaba a cuestionarme, no tenia la certeza de que nunca iba querer alguien igual, en ocaciones no podía comprender lo que sentía y pensaba bueno okay relájate en el pasado has olvidado a todos tus ex amores, pero en el fondo eso no me convencía, no tenia la respuesta a tantas preguntas, no tenia respuesta a todo lo que sentía y no era normal querer tanto alguien hasta que comprendí, como se que es amor?, un dia en la madrugada después de 1 semana sin hablar con el entendí que no me importa donde rayos este, con quien se este acostando o lo patan y estúpido que puede llegar a ser, si un dia esta mal, si un día no encuentra rumbo, dejaría todo por ir tras el, volvería apostar todo por el un millón de veces, aunque eso implique quedarme sin nada, no importa si esta lejos, si jamas volvemos hablar, si esta con alguien mas, siempre luchare por verlo feliz, porque no necesita de mucho para sacarme una sonrisa, lo se porque amo su mal genio, su ceja levantada es señal de que esa realmente enfadado, amo incluso su manera de alejarme siempre que sabe que estoy mas cerca, amo sus defectos, amo su peor versión, amo sus cicatrices, amo cada parte de el, lo bueno, lo malo y lo terrible que sea, lo escogería mil veces, iré siempre a rescatarlo, si algo marcha mal estaré siempre para el, se que es amor porque no lo espero mas, no espero sus llamadas, no espero que me ame, no espero que este ami lado, pero siempre será el, siempre será mi persona favorita, como se que es el? Porque no me importaba a donde la vida nos llevara siempre que el estuviera ami lado, porque de tratarse de el no tenia miedo, me sentía segura, aunque sabia que era aventarme al vació, lo hacia porque era el, me hacia sentir segura, me hacia sentir fuerte ante el mundo y débil ante el, me hacia pensar mil veces las cosas y a la vez actuar por impulso, me hacia estallar de enojo y a los segundos estallar de risa, porque no tenia miedo de pasar el resto de mi vida a su lado, porque de ser posible hubiera luchado por lo nuestro siempre, como se que no voy a querer igual? Porque yo nunca había querido tan bonito alguien, porque comprendí lo que significa AMAR a otra persona, lo que significa querer dar la vida por alguien mas, jamas había tenido tanto miedo de perder alguien hasta que lo conocí, con el entendí que cada persona que se cruza en tu vida es única, cada persona se quiere de diferente manera y de cierto modo te enseña algo, algunas permanecen en tu vida, otras cumplen con su objetivo y continúan, pero no importa lo raro y cursi que suene, en tu vida aparece alguien que te dice alto, lo estas haciendo mal, confía, suelta el pasado, sueña, cree en ti, recuerda quien eres, sana tus heridas, te hace ser un mejor ser humano, te da el animo para seguir, esa persona te llena de miedo, pero del bueno, te da miedo creer de nuevo, soltar el pasado, pero rayos es verdad, en verdad puedes llegar a sentir todo esto por alguien, pero demonios que complicado es, aun lo es para mi y es que yo no soy así, yo no soy cursi, yo no soy linda yo no soy débil, yo soy libre, yo sigo mi instinto siempre, pero contigo no quiero mascaras, contigo muestro todas mis versiones aunque sean locas y aterradoras, contigo soy débil, no es que quiera que me rescates pero te di el poder de destruirme y es algo que odio nadie jamas había tenido eso…..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS