Necesito saber la verdad

Necesito saber la verdad

Pepe Bar

03/05/2017

Hoy es uno de esos días donde ya no sé si estoy haciendo las cosas bien, ni siquiera entiendo del todo cuáles son los problemas que me aquejan. ¿De verdad es congruente sufrir y llorar cuando se dice estar enamorado? El dilema de creerle o no creerle, de mentirle y decirle que la amo cuando en realidad estoy seguro que es el amor de vida; de mirarla a los ojos y sentir que muero de amor y mirarla desde afuera viendo como se aleja de mi vida lentamente.

La experiencia me dice que soy un cobarde, la razón me dice que no me enamoré pero mi corazón, mi pobre y tonto corazón que quiere creer y dar lo que no tiene con tal de ver feliz a esa persona que la mayor parte del día se olvida de mí.

¿Es amor? Alguien por favor podría decirme si realmente ella me ama, si siquiera le importo un poco, si estaría dispuesta a dar la vida por mi como yo la daría por ella. Toda la vida me han dicho que ame sin esperar nada a cambio pero yo ya no puedo, yo necesito saber que no soy un tonto mendigando amor; tengo sentimientos, tengo orgullo, no necesito ser un miserable porque sé que merezco más que eso, tengo sed de saber si me ama aunque sea un poco comparado con lo que yo la amo.

¡Vete ya dolor! vete y déjame vivir mi vida miserable, esta vida de incertidumbre que me está matando solo por saber si existe una esperanza de no perder lo que ya muchas veces he perdido.

No sé si todo lo que acabo de decir es cierto o si todo es producto de mi imaginación e inseguridades, lo que sí puedo afirmar es que mi alma se está muriendo al estar buscando las verdades.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS