Nuestro Ultimo Adiós.

Nuestro Ultimo Adiós.

Emily Erazo

06/04/2020

A veces suelo pensar que ocurriría si nosotros aun siguiésemos juntos, si la vida o el destino nunca nos hubiese separado de tal forma que aun sintiera tus caricias, tus besos, tus palabras pero lo triste de pensarlo es que me doy cuenta de que todo fue algo efímero, una triste ilusión por lo que ya solo quedan recuerdos que lastiman mi corazón y el alma.

Ahora solo queda el enorme vacío que lo invade la soledad y el cual no podre remediar de ninguna manera porque ya no hay vuelta atrás no hay tal regreso de página.

Miro al cielo, respiro hondo y me doy cuenta que la vida sigue contigo o sin ti, debo recobrar mis fuerzas para continuar con la frente en alto sin recordar aquellos recuerdos que inundan mi ser de dolor y quebranto.

Ahora solo recordare los hermosos momentos que pasamos juntos. Ya todo queda en el pasado y solo queda darte el último adiós para poder despedirme al fin de tus recuerdos de forma definitiva.

Sé que este es nuestro último adiós y te deseo lo mejor, espero seas feliz lejos de mí y espero no volvernos a encontrar en este boomerang de la vida en el que todo lo que se va regresa de alguna forma u otra, ya todo queda aclarado entre nosotros nada queda inconcluso solo seamos felices cada uno en su propio destino de tal manera que así concluye nuestra historia la cual se corta por dos caminos diferentes y de esta manera nos damos nuestro ultimo adiós.

Autora: Emily Erazo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS