UNA AMISTAD A LA DISTANCIA

UNA AMISTAD A LA DISTANCIA

ebarahona

14/04/2020

UNA AMISTAD A LA DISTANCIA

Quien diría que una cuarentena nos ayudaría a conocer aun mejor a las personas-  ¡¿NO?!… 


¡JÁ!… Quizás hasta suene chistoso pero justo así esta pasando, y 

me alegra que así sea. 

Si en algún momento, me preguntaran: -«¿como sabes tanto de tú mejor amiga?» – Yo diría que todo fue gracias a una cuarentena, y quizás hasta se reirán, pero ha sido la  mejor forma de conocerla, por que de cada mensaje, fui aprendiendo un poco de ella.- 

No cualquiera tiene ese privilegio de conocer a sus amigos en esas circunstancias, pero nosotras si, y justo por esa razón nuestra amistad es muy especial, quizás no somos las únicas que estamos así, pero a nosotras nos tocó conocernos de esa forma, desde conocer lo bueno y lo malo, una de la otra o descubrir los gustos. La distancia no ha sido impedimento para conocer a una persona, y menos conocer a tu mejor amiga, porque me di cuenta de cuán valioso es el tiempo, las palabras y hasta un abrazo… 

Las conversaciones se volvieron mi parte favorita del día (aunque casi siempre terminaba llorando después de un mensaje de ella, y en otras ocasiones lloraba pero de la risa, pero justo de esos momentos uno disfruta tanto) , y no importaba si aveces eran días sin contestar o semanas, siempre había algo nuevo que contarnos, y eso es lo que mas disfrutaba. Cosas buenas o malas pero yo disfrutaba esas conversaciones con mi mejor amiga (y aun lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo siempre). Solo recuerdo esa semana,  que casi se acercaba su cumpleaños, porque aunque la cuarentena no nos permitió celebrarlo, no deje que la pasara «tan sola», no estaban en mis planes el celebrarlo así, ya que era el primer cumpleaños de ella que lo celebraríamos juntas, pero ahí estuve de corazón. 

Y así otras anécdotas que puedo describir, y saben me alegra que haya sido con mi mejor amiga, son recuerdos que en algún momento yo les contare a mis futuros hijos, y espero ella también a los suyos. En algún tiempo después (en un par de añitos) espero llegar y decirle: -«¿Oye recuerdas esto?»-  Y que lea todo este escrito, sera tan hermoso ver su reacción, y estoy ansiosa de verla dentro de un par de años, y aun siendo mejores amigas. 

Me doy cuenta que tenemos varias cosas o gustos en común, y justo esa noche que sin querer la luna nos permitió saber que no estábamos tan lejos una de la otra, y quizás si suene muy cursi, pero si así fue. Otras como el gusto al chocolate (aunque a casi a todos les guste), o tal vez a películas que tenemos en común como favoritas, o tal vez a escuchar a cantantes que no todos conocen pero nosotras si, y ella sabe de quien hablo… 

Espero tanto el día que nos dejen salir de nuevo, y reencontrarnos después de varios meses sin vernos, e ir a comer, o simplemente hablar, pero ella y yo sabemos que lo mas importante sera ese abrazo que tanto esperamos, con tan solo vernos… Un café helado y un par de cupcakes de chocolate nos acompañaran en nuestro reencuentro, o tal vez sera simplemente estar sentadas en un lugar, no importa el lugar, lo mas importante es la compañía, o al menos eso es lo mas importante para mi… 

Dicen que de un día malo o situación mala hay que sacar lo bueno o lo mejor que tuvo el día, y saben esto es uno de mis momentos favoritos, que me trajo la cuarentena, de conocer un poco mas a las personas… Y en especial, conocerla a ella mejor. 

Pd: Diganle que nunca olvide que la quiero muchísimo, y que gracias por mostrarme su lado tierno, y permitirme conocerla, y  que aquí estoy y estaré siempre… 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS