TAL VEZ EN OTRA VIDA.

TAL VEZ EN OTRA VIDA.

Ani Osoria

03/05/2017

Tal vez en otra vida nuestros destinos se reúnan, cuando los dos seamos maduros, cocientes, cuando los pretextos dejen de ser el pan de cada día y los besos sobresalgan en un mal día, cuando las opinión de los demás no tengan relevancia al momento de querernos, cuando las ganas de estar juntos sean mas que las excusas, tal vez en otra vida todo sea mas sencillo y no tendremos que escondernos en cuatro paredes, tal vez sea mas sencillo el mirarte a los ojos y decirte que te amo, tal vez tu miedo se vaya y luches por mi, por lo nuestro y prometo estar ahí tomando tu mano y luchando contra el mundo, luchar por un nosotros pero ahora vivimos el presente turbio, lleno de miedos, inseguridades, lleno de intrigas y desconfianza, porque así lo hicimos desde el principio porque jugamos a ser malos que nos volvimos prisioneros en nuestro juego pero sin pensarlo me encontraba escarbando en mis recuerdos para descubrir cuando fue que se nos salio de las manos y fue cuando…

Estaba ahí dejando pasar el tiempo mientras mis pensamientos inundaban mi ser, con un millón de interrogantes y hoy pensé, todos pueden ser felices o parecen serlo, todos parecen haberse conectado, haber funcionado, ¿porque nosotros no?¿Porque el decir nosotros suena tan difícil? ¿porque si nos decimos amarnos parece tan complicado…

Al mirar a otras personas y ver que pueden ser muero de envidia por qué jamás seremos ellos, jamás tomaras mi mano en un lugar transitado, jamás me llevarás flores, jamás me llevarás a ese lugar que tanto amo a tomar café, porque prefieres mantenerlo oculto, porque acordamos eso, aun no se porque lo acorde si soy una loca romántica que le encanta gritar la felicidad y más si se trata de amor, pero no es así, jamás seremos eso, probablemente jamás hablemos de nuevo pero cariño mi corazón aún te llora todas las noches al no sentirte, al no saber de ti, aunque seas invierno aceptaría tu reto una y mil veces, pero hoy al checar mi cuenta parece que la vida se aferra en demostrarme que esto no fue hecho para mí, se que debo darle tiempo al tiempo, se que debo relajarme se que muchas cosas están en contra de nosotros pero tenemos ideas diferentes del amor, amor es estar ahí cuando el mundo se desmorona en mil pedazos, es permanecer aun viendo los peores demonios de la otra persona, es luchar contra lo que todo el mundo dice, porque al final quedará solo un nosotros nadie más, porque al caer la noche solo seremos tú y yo y eso cariño eso vale más que cualquier cosa, al menos para mí vale más, un día vas a leer esto y pensaras si es permanente, te cuestionaras una y mil veces porque para todos funcionó, si eres mi destino un día nuestros caminos se unirán de nuevo, si no es así un día me despertaré y no dolerás más…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS