Si decides no volver.

Si decides no volver.

Ani Osoria

28/04/2017




Han escuchado hablar sobre la historia del hilo rojo?, Yo sí, al menos alguna vez nos hemos preguntado si esto es verdad, nos hemos puesto a pensar quien es esa persona en nuestras vidas y bien en ocasiones la mayoría de las personas afirman que en la vida conoces alguien que cambia tu mundo por completo pero esa persona por una extraña razón jamás se queda, pero crean un vínculo que ni el tiempo ni la distancia puede romper, yo creo en esta teoría porque tú eres esa persona y te cuestionaras por qué creo eso y bien es verdad que existen cosas que tú no sabes de mí, mejor dicho no conociste ni la mitad de lo que soy, ni yo conocí nada de ti pero aun así hubiera dado la vida por ti, aun así sentía que te conocía de mucho tiempo atrás, sabía que contigo todo iba a estar bien, yo estaba bien, me sentía segura, soy una persona que se encariña muy rápido, que lo entrega todo, no me canso de decir que soy fría, calculadora, que no me enamoro, pero en el fondo sé que no es verdad, es verdad que no me enamoro tan fácil , pero soy la persona más estúpidamente sensible del mundo y me encanto haber coincidido contigo, no importa si fue poco el tiempo para mí cada minuto valió la pena, cada vez que te miraba te juro que no me hacía falta nada más, solo mirarte, solo eso, soy un ser tan libre y eso es verdad pero vaya que podía haberme quedado a tu lado sin importarme nada, sólo era cuestión de que lo pidieras, amo escribir es mi pasión y créeme que no me cansaría de escribirte nunca porque todo lo que brote en estas líneas habrá tenido tu origen y daré gracias a Dios por eso porque te vuelve permanente, inmortal, te vuelve arte y para mí eso eres, arte porque no lo tienes que entender, no lo tienes que poseer, el arte te trasmite, lo admiras y permanece por décadas y yo te puedo decir que eres como mi libro favorito, como las líneas de Carlos Cuauhtémoc, no te das cuenta del poder que tienes, del hermoso ser que eres, siempre te aferras en decir que me haces daño, que no es momento, que las circunstancias nunca nos favorecen, puedes incluso ser cruel y así puedes decir todas las cosas negativas que desees pero cariño en tus ojos puedo ver el infierno y tus manos me llevan al cielo y es que cariño tu pasado no tiene relevancia al momento de quererte, lo haces tan fácil, haces que no parezca complicado quererte y es que es imposible que alguien te haga ir al paraíso e ir él Hades en cuestión de minutos, pero te juro que eres como mi verano en las cabañas, de pequeña cada verano me llevaban a las Cabañas y no deseaba nada más que regresar, que permanecer ahí toda mi vida, eso eres tú, eres mi hogar, el lugar donde podría permanecer 100 años y aun así querer quedarme un poco más, eres mi lugar favorito, ¿alguna vez te preguntaste lo mucho que te quería? Si no lo hiciste déjame te cuento un poco, eres como mi canción favorita, esa canción que te pone feliz con solo escucharla, eres como los domingos de primavera, como una taza de café en invierno, eres todas mis cosas favoritas en una sola, eres con quien saltaría una y mil veces sin paracaídas, eres por el que apostaría siempre aunque me quedara sin nada, ¿has escuchado sobre las personas mágicas? ¿No?, Bueno tu eres mi persona mágica no necesitas tocarme, mirarme o esforzarte, para marcar mi vida, no necesitas ser el hombre más romántico del mundo, no necesitas darlo todo por mí, basta con estar a tu lado , basta solo mirar tus bellos ojos café , tu hermosa sonrisa y tomar tus pequeñas manos, lamentó no haber podido esperar y sé que te preguntas porque si te quiero tanto hago todo esto, pero amor soy una loca romántica, que pudo haber esperado un siglo por ti, pero tú no eres mío, probablemente jamás lo serias y por ello debía seguir, continuar, lo supe el día que escogiste irte, el día que te necesite y no te encontré, yo fui solo pasajera, sabía que si me quedaba me iba auto destruir y no podía permitirme eso, no podía permitirme un amor a medias, no podría verte y fingir que no me duele, por eso solté, por eso me rendí y por eso ahora estoy tratando de comprender que no estarás, mis días tenían luz cada vez que te decía buenos días, cada vez que te miraba y te decía estoy muy feliz, cada vez que tomaba tu brazo, será extraño no tenerte todos los días, te prometo que este sentimiento será permanente esto será por siempre así nos encontremos con alguien más te prometo que vivirás y estarás por siempre, en mi canción favorita, en un día de estrés, en mis momentos de debilidad te prometo que estarás ahí y te prometo estar para ti cuando tu mundo parezca ir pésimo, prometo estar ahí cuando no quieras que nadie más, porque te prometo que no te dejaría por ningún motivo porque te prometo que seré tu apoyo, y no me marcharé aunque el mundo entero lo haga porque creo en ti y porque siempre lo haré.

Ahora bien todo el mundo se cuestiona sobre esta teoría del hilo rojo, se cuestiona que se pueda querer de esa manera a una persona, en ocasiones pueden llegar a decir que eso no es amor, que si es amor de verdad permanece, me incluyo cuando digo todo el mundo porque en un momento yo estaba de acuerdo con estos comentarios hasta el día que te vi pasar, lo supe desde ese momento, dicen que cada quien elige quien será su perdición y yo escogí unos labios sabor a miel y unos lindos ojos color café, gracias a ti aprendí a creer en muchas cosas que las personas dicen del amor, creo que todos tienen un destino pero no pensé que alguien estuviera destinado para mí, tal vez lo nuestro no sea terminar juntos pero me hiciste pensar en ello, me hiciste creer, le diste vida y luz a cosas que creía muertas y si, tu eres mi hilo rojo, sé que volvería a tus brazos una y mil veces más, a pesar de lo complicado que llegue a ser prefiero una noche a tu lado que una vida llena de paz, es cuestión de cerrar los ojos y mi mente vuela, vuela con esas madrugadas de largas platicas, de esos días donde nuestros cuerpos desnudos se convertían en uno solo, si hablo de esas veces que nos entregamos el alma, esas veces que te entregue mis miedos, mis tristezas, mis sueños, esos días que no cuidaba mi corazón y lo entregaba todo, es peligroso cuando cierro los ojos y dejo que todo vuele, porque mi mente me traiciona, lo hace porque recuerda solo las cosas que me hacen querer saltar al auto y conducir hasta tu casa, me hacen querer llamar de madrugada, me hacen querer comerte a besos, pero no es así, tu no lo quieres así, tal vez nuestro destino era encontrarnos para demostrarnos lo maravilloso que es coincidir con alguien, para demostrarnos que no estamos tan locos, para darnos cuenta que pasen los años siempre nos vamos a tener, tal vez nos unió por un breve tiempo para que luchemos por nuestros sueños, existen un millón de preguntas que inundan mi mente siempre, pero que con el tiempo dejan de querer respuestas y si me equivoco y es solo cuestión de esperar permíteme decirte que será un placer compartir el resto de mi vida a tu lado, por lo pronto me adelanto con decirte que te quiero por siempre…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS