Siguiendo la historia …..

Esa semana por la noche yo en mi habitación arreglando para que? para ir a la iglesia … ya me había probado 5 diferentes conjuntos, osea no podía verme ni muy arreglada ni desarreglada, nos si los hombre se darán un idea de todo lo que pasamos las mujeres a la hora de reproducirse para ellos.

Queriendo seleccionar lo mas casual, ni tan maquillada y con perfume como de pasa-dita, a veces si te preocupas mucho por algo es cuando te sales mal.. así que ni modos tranqui y obvio no vulgar no?º. en lo que me termino de arreglar entra a la habitación mi hermana mayor, de chusma me pregunta _a donde piensas ir VOS?¡¡. y yo pensando que le voy a decir? me ira a hablar? hay sera re enamoradizo? huí espero que Daiana no se ponga de cupido. le respondo «VOY AL CONSEJO TENEMOS UNA REUNIÓN CON LOS CONCEJALES …. !OSEA QUE??¡¡¡¡ mi hermana se agarra la panza de la risa felicitándome por el esfuerzo de la escusa para salir, y me aconseja que si voy hacer una mentira así, que sea mas real porque eran como las ocho de la noche.Pero sirvió para que me dejase salir, yo sigo creyendo que si le decía que iba a la iglesia no me hubiera creído y no hubiera salido.

llegando a la iglesia le escribo un texto a mi amiga para que salga por que obviamente iba a quedar re cursi llegar temprano , salio,entramos, todos cantando muy contentos por suerte no era de esas iglesia de las que entras y todos te miran reprendiendo te los demonios.

Bueno Emmanuel el hermanito de la iglesia muy dedicado llega como una hora y media tarde, se zarpo de NOCURSI, en pleno culto el pastor en una de sus oraciones dice «harbase a su hermano mi hermano, harbase a su hermano de alado y bendice en nombre del señor, recuerde que si usted bendice de corazón Dios lo devolverá multiplicada» en lo que todos espesamos a saludarnos las señoras hermanas me dejaban los cachetes chorreada de mocos y lagrimas DE FELICIDAD dando bendiciones para que tenga y para que guarde, en lo que de repente se me acerca el hermanito Emmanuel y me dice » hola como estas , muchas bendiciones» y yo oh gracias igualmente».

bueno bueno ya mucha iglesia, cuando termina el culto todos se despiden unos con otros y Emmanuel se nos acerca con un amigo suyo, no se como fue la cosa pero terminamos yendo juntos hasta la casa de Dai, Onda que yo no solo iba a la reunión con los concejales a las 20:00 hora de la noche sino que también estaba delimitada a dormir ahí . llegando a casa de Daiana con Emma y su amigo nos pusimos a ver una película de El Conjuro, (se nos paso al carajo los hermanito de la iglesia). charlando riéndonos a carcajadas, pasándola de los mas plenos con pochoclo y toda la cosa, hasta que la Mama de Daiana nos grita desde su habitacion _Daiiiii… ya es tarde hijaaa!_

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS