Entre las millones de cosas que debo decirte y nunca hice; “Te amo” es una de las primeras y “Te perdono” es de las ultimas. Puedo visualizar infinitas versiones juntos pero no sirve de nada si carezco de tu interés, interés que me gustaría recibir ya sea en la cuna de tus brazos o en la calidez de tus palabras y no te estaría siendo sincera si te digo que no me duele, si te digo qué fuerte me estoy haciendo, me quiebro la cabeza por miles de escenas que pudieron ser y jamás serán.

¿Como puedo extrañar algo que nunca sucedió?

añoro ver qué te importo y me amas

añoro saber que esta vez te quedarás

pero solo estoy desplomandome en lo alto en busca de amor y como ingenua sigo pensando que estarás ahí para entregármelo pero no hay nada que puedas hacer si amortiguar mis caídas nunca has podido, si alcanzarme nunca has logrado.

Oye Papi…Dime, ¿Como paro las noches de ansiedad? todas mis inseguridades se encargan de romperme en pedazos y no encuentro nada que me haga regresar a la normalidad. Lo más triste y doloroso es saber que es todas esas noches largas no hay consuelo alguno que me puedas brindar pues en ninguna de las habitaciones vecinas que pueda acudir no estarás para mi llanto calmar.

Y es como si estuviera en caída libre siento como mis latidos van a mil por hora y mi corazón quisiera estallar, mi respirar frena en repentinas ocaciones puede que de nuevo ignore todo eso fingiendo que es normal. Pienso que podría dejarte ir para siempre o pueda seguir perdonándote infinitas veces.

siento esa ausencia nauseabunda recorriendo mi piel y me pregunto ¿si entendieras que eres la esperanza que le hace falta a mi vida, esta vez te quedarías? ¿Estarías a mi lado por siempre?

No puedo tener control en todas las cosas que decido, termino por escoger la que más me hace daño,

Solo espero que esta vez realicemos ambos la mejor opción para los dos pues soy consciente que errores míos insomnio te han causado, soy consciente de que culpa tuya todo no a sido.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS