La tinta del mundo no alcanza

para describirte hoy,

que sol tan radiante

a tu corazón yo voy.

El papel no me alcanzaría

para escribirte yo,

todo se agotaría

y árboles ya no habría.

Con todas las mentes brillantes

las haría fallar,

en que te sueño

y no te dejo de pensar.

Las letras terminarían

si yo loes hablo de ti,

todo acabaría

¿Por qué me haces tan feliz?

Los famosos pintores no sabrían

tu rostro trazar,

eres en la noche la agonía

que hace a mi corazón palpitar.

Ni los arquitectos grandiosos

habrían de hacer

amor tan grande

que por ti he de tener…

Te dedico cada suspiro que me hace pensar en ti, lo único que quiero es tenerte junto a mí.

Te dedico cada pensamiento, solo tuyos son. Eres quien conquista solamente mi corazón.

Te dedico mi sonrisa que por tu causa es, eres mi todo y mi alegría, cerca te quisiera tener.

Te dedico toda mi alma, cuerpo y corazón; contigo siento calma y claro… te quiero más yo.

Ojos que brillan al compás del sol y me iluminan sin excusa ni razón. Voz melodiosa y tierna, solamente tú, a mis oídos deleitas. Con tu simpatía diste a esta semana completa energía.

Con tus frases de amor podrías conquistar a cualquier corazón. Gracias te doy por mirarme, entre lo más vil pudiste verme.

Amo tu sonrisa como lo hermoso de las olas del mar, ¡Amor mío! ¡Ah! ¡Te he de apreciar!

Azotan cada vez menos las olas, y va anocheciendo, y me pierdo… en la voz de mis recuerdos. Sigue cantando al son del corazón, no dejes de hacerlo, ni cierres tus ojos que brillan con el sol.

Se asoma con ternura la luna, dando toda faz de esplendor, solo y sin excusa ni razón.

Las estrellas aparecen y no se irán, me recuerdan a tus ojos que siempre me han de conquistar…

No existen palabras para describir lo que por ti siento, solamente te digo: «eres a quien anhelo». No existen expresiones para demostrar cuanto te quiero, y que solo contigo podría dar todo mi tiempo.

No existen acciones que justifiquen por ti mi amor, son muchas emociones las que tengo por ti hoy.

El es quien quita mi sueño, que de todas mis metas es primero… Sus ojos y su mirar. El es a quien amo, el es quien quiero, y el es quien quita mi sueño.

A la luz de la luna yo canto, a la sombra de la noche cantaré, a la faz del sol yo entono una dulce canción de cristal y miel.

Al rayo de sol y la vida yo siempre miraré, tu canción… eres mi melodía, por ti siempre cantaré.

Como lo había pensado antes… hoy lo he de decir,

la guitarra a sus cuerdas sonata canción ha de tocar, con melódicos sonidos a todos deleitarán.

El piano a sus teclas, con buen son entonará, el poema que he escrito, tendrá música ambiental.

El violín con su arco suavemente tocará…

Como partituras a las notas, como notas al corazón, así tocaré… así podré cantar.

-Kristel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS