Hola, ¿De verdad eres tú? Eres preciosa. Tengo la necesidad de decirte que hasta el más mínimo rayo de sol que atraviesa tu fina piel me desconcierta y me asombra, eres tan guapa y tan inigualable que me siento tu siervo.
Tanto me provocas que quiero tomar esas bellas manos con mucha suavidad para después tocarlas todo el día, coger todos esos pelos de tu tierno pubis y olerlos cada noche al tumbarme en la cama echa de tus colores favoritos. Suena muy extraordinario todo esto pero es tan excitante hablar de tu cuerpo que cuando lo tengo delante no puedo evitar fotografiarlo para sentirme bien. ¡Tú, sí tú! Eres la indicada, tan suave y con esas curvaturas tan definidas que me asombra tu inocencia. Mi Musa, mi cielo, mi universo, mi todo… Tan bonita eres de ver que dichoso de mi por no ser tu lacayo, demasiado buena para ser real y tan agradable conmigo que no soy nada sin ti.
Efectivamente me gustas, me gusta tu cuerpo y tú forma de tratarlo, cada vez que te veo, entro en deseos de destrozar toda tu ropa con mis dientes, es tan inhumano… ¿Qué estoy loco? Claro que sí, pero por tus dorados huesos mi vida, soy un poseso de tu cuerpo, un prisionero de tus dientes y cuando abres tus tiernos labios… Esa dulce y brillante sonrisa se deja ver y llena de iluminación mi vida. Soy creyente de tus pechos y el piercing de tu ombligo mas tus piernas merecen ser recorridas por el mejor Lamborghini, de tus deliciosos pies mejor ni hablo porque los deseo tanto que jamás los dejaría en libertad, ni un tacón o una zapatilla plana tocaría unas reliquias así.
Un jodido loco que se muere por tu cuerpo, un cuerpo tan majestuoso como drogadicto, cuando tu fragancia me golpea siento una sobredosis de placer mental… Amo tu cuerpo, tanto que necesito verle una vez más, sin ropa, sin nada. Tan sólo tu cuerpo y tú unidas por tu detallado cuello, sé que jamás sentiré lo mismo por nadie, nunca lo he sentido y nunca lo sentiré.
Soy un yonki, tan sólo pienso en esnifar tu fragancia y llenarme de tu cuerpo a besos, quiero decirte todo esto de una manera directa…
Me flipa tu cuerpo, me mola tenerte delante y poder besarte, el día que te desnudaste delante mía supe la infinidad de multiversos que se adentraban en mis ojitos marrones. Yo, en mi sano juicio digo que me encanta el cuerpo femenino, es mi cultura y mi realidad, quiero sentir tu presencia en mi cuadro… ¿Pero qué digo?, Si es lo mejor. Tenerte delante junto a un buen whisky con hielo es mejor que cualquier cosa en el mundo. Ya lo tengo claro, tus piernas me nublan y tu espalda me cierra los ventrículos del corazón a mil por hora.
Yo… Yo siento la necesidad de decir que efectivamente me estoy volviendo un paranoico por una gran obra de arte como es tu cuerpo, que te veas desnuda cada día frente al espejo y puedas cuidar esa preciosidad me levanta pasiones tan grandes que acabo riendo mientas maldigo el día en el que no estoy ahí para decirte que cada línea, cada lunar, cada detalle en ti son formidables… Tales son estos deseos que yo mismo soy un bruto, me golpeo hasta sentir tu fragancia una vez más. Siéntete libre pequeña princesa que este molino no te encerrará más. Quiero que seas mi reina al levantar y mi faraona al acostarme, tan bella y perfecta eres que por envidia me odian al poder tocarte y no cansarme de ti… Vida mía, eres hermosa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS