Yo no quien eres, si estás dentro de mí

pero no te quiero en mi vida. Vete fuera, no haces nada aquí.

SOMOS UN EJÉRCITO DE VALIENTES QUE FUIMOS VÍCTIMAS DE INCOSCIENTES mirando a OTRO lado.

Recuerdo que fue en 2008 cuando empezaron a cortar con tijeras infectadas ese «gasto» inútil que hoy se presenta como el más necesario.

Pero la realidad llama a la puerta vestida de un impecable vestido de alta costura invisible.

Y es cuando, médicos, enfermeros, celadores, limpiadores , cajeros, reapartidores, basureros se han transmutado en ÁNGELES,  con  manos pequeñas sin la AYUDA REAL de TODOS.

Tú virus sin corona no conoces las diferencias y te nutres de nuestra estupidez, pero aún asi te VENCEREMOS.

SOMOS libres aunque estemos encerrados,

somos LIBRES de buscar la CALMA Y LA SENSATEZ que es tú virus NO AGUANTAS.

SOMOS LIBRES desde el momento en que no vivamos bajo el yugo del miedo y seamos el mayor de los PRUDENTES.

Yo no sé si estás dentro de mí, (SEGURAMENTE)

pero eres ya un pobre virus ,aunque recién nacido,

un virus sin corona,

porque no eres buen rey, VIRUS DE MIERDA,

que utilizas la falta de sentido común y la estupidez como carta de presentación.

Golpeas fuerte pero no llevas la corona bien puesta

como la muchos de tus aliados algunos humanos que en lugar de  unir, separan y atacan con la  rabia de un virus.

Tú Coronita, la llevas torcida por tu EGOISMO

y cómo buen virus sin corona te caerás por tu propio peso, antes o después.

Yo no quien eres, si estás dentro de mí

pero no te quiero en mi vida. Vete fuera, no haces nada aquí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS