Carta de amor en cuarentena

Carta de amor en cuarentena

_melyaragón

23/03/2020

Todo está siendo tan irreal, tan fuera de lo normal y sinceramente ya no se que hacer o pensar. Te extraño tanto, te juro que te extraño y siento que los días en cuarentena pasan mucho más lento de lo normal y me frustro porque realmente nose cuando volveré a verte otra vez, extrañarte es poco… no hay día en el que no piense en ti, no hay día en el que no desee volver a besarte, volver a abrazarte. Menos mal y hablamos de vez en cuando, caso contrario ya hubiera empezado a perder la cabeza de tanto tiempo sin verte o escuchar tú voz, porque te necesito ya conmigo, quiero sentir tu mano tomando la mía, tus brazos rodeándome y sentir ese perfume tuyo que tango me gusta, anhelo tus besos y tus “te quiero” en vivo en directo.

Es aquí, en estos momentos cuando nos damos cuenta de esos detalles pequeñitos a los que no prestamos mucha atención cuando estamos con las personas que queremos, de ese tiempo perdido que anhelamos recuperar y que sabemos que no podemos, porque a estas alturas el contacto físico o el simple hecho de estar en el mismo lugar sin cercanía se vuelve un arma mortal para nosotros mismo… y extraño tanto esos días en los que tenía el privilegio de verte, de tenerte conmigo, extraño tanto reír contigo y caminar contigo tomados de la mano.

Te necesito en mi vida, necesito decirte lo importante eres para mí, te quiero, te extraño que ya empecé a contar los días que faltan para verte, porque se me está haciendo de días a eterno… Prepárate para el abrazo que te daré porque prometo no soltarte hasta que se nos acabe la vida.

P.D. Te quiero, no lo olvides!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS