Un día te levantas no sabes lo que pasara, te levantas, te bañas, te arreglas, no sabes lo que te espera…

Comienzas tu día.

Desayunas, haces tus labores, te desenvuelves en tu trajín diario… Rutinaaa…

Terminas tus labores, te despejas y es entonces que la vez…

Tocando hermosas melodias, te observa, el tiempo se detiene… Ese aburrido y tedioso día al instante se te olvida.

Su mirada te absorbe, acelera tu corazón, escuchas su melodiosa voz, te atrae con su sonrisa…

Olvidas todo por un momento… Respiras, observas tan majestuosa obra de arte, su cabello como tan lindo como algodón, su voz como sonido cautivador.

¿Que paso?…

El tiempo dejo de caminar, mis respiraciones cada vez mas lentas, mis sentidos fueron cautivos por ti, mis pensamientos explotan de tan grande alegría.

Pero todo es pasajero…

Termina tu día…

… Despiertas y crees que fue un sueño.

¿Quién era? Se pregunta tu mente.

¿Cómo se llama?pregunta tu corazón.

No sabes que responder…

Tu cuerpo comienza a buscarla, no sabes que hacer, tu día cambio, tus labores ya no pesan, tu día es mas alegre.

Sonríes pensando en ella, aparece en tus sueños, tus mejillas se sonrojan al recordarla.

Y ¿piensas? ¿La volveré a ver?¿qué debo hacer?

Anhelo encontrarte… Vuelvo al lugar donde te vi.

Ahí estás, tan linda, tan espectacular, incomparable.

Te saludo… Contestas…

Empieza la historia, tus palabras me envuelven, me siento preso.

Todo en mi mente eres tu… Y sin esperarlo….

Te vuelves todo en mi vida…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS