Que esperas de Ti Mismo

Que esperas de Ti Mismo

Hugo Rizzo

10/03/2020

Que esperas de Ti Mismo.

Nos pasamos la Vida viendo porque el otro es asi, porque me hace sentir así, porque no tiene compasión de mi?.

Porque ha arruinado mis últimos años, porque ha frustrado mi camino? Porque si yo le dado todo, no recibo lo mismo.

No lo ves así? Nunca te has sentido en ese lugar, en esa situación? Porque lo malo o lo bueno que me pase depende del otro.

Te has sentado alguna vez al menos que esperas Tu de Ti Mismo?.

Cuáles son tus planes personales? Tus sueños? Tus anhelos, como desarrollar tu yo, tu persona sin depender del otro?.

Nacemos y morimos solos, será casualidad?, o será el secreto para vivir?, que espero de mi independientemente de lo que los otros pretendan.

Cuando podamos ponernos en esa posición, que por experiencia personal del autor no es ni fácil ni servida, pero si, en algún momento debo de tener algo de egoísmo o de personalidad y de empezar a pensar que o como vivir sin el otro.

Si la otra persona congenia contigo genial, si ha sido así alguna vez y ya no lo es no intentes convencerlo, sera en bano, las cosas cambian, los tiempos cambien, tal vez ya no somos lo que éramos y el peor error es mantener al otro atado a ti, ni el será feliz, ni lo serás tu misma.

Los proyectos de vida cambian, las motivaciones y los deseos también.

La pregunta seria: vivo lo que deseo vivir o me obligan u obligó al otro a vivir como yo quiero?.

Pensemos, que deseamos y que queremos para nosotros mismos, marcará la diferencia.

Hugo Rizzo

Médico de Familia y Pediatra

Escritor.

Autor de Caminando junto a la vida. Facebook

Autor de Caminando La Vida. Facebook

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS