Y QUE HARÍAS TÚ.

Y QUE HARÍAS TÚ.

La Guzmán.

05/03/2020

Que pena me das, tratas de vivir tu vida al máximo odiando a hijos de puta que diariamente caminan por el mismo pasillo que tú. Te la pasas fumando de fiesta en fiesta, por qué ni tu mismo puedes con tus problemas y menos con la amargura de ser el crío de papi y mami que espera en casa para que te den dinero y poder seguir con tu vida de mierda.

Nada cambia, hasta que llega la próxima víctima, le hablas, la enamoras y te la llevas a la cama, por un segundo crees que eres importante para alguien, hasta que la puta que está en tu cama juega mejor que tu orgullo.

Sin pensarlo te acostumbras a la importancia que te da, te vuelves egoísta, lo suficiente para que la próxima perra sea su mejor amiga. Si!, la cría que siempre quiso seguir religiones para estar a gusto con su familia, aquel cordero negro, vestido de blanco.

Increíblemente te das cuenta que tienes sentimientos, cuando tú corazón es un espejo roto lleno de imposibilidades. Vuelves,está hermosa no?. Lo suficientemente doloroso para ver en sus ojos que no estás en sus prioridades.

Ahora dime una cosa, Si no dependieras de nadie, ni tuvieras miedo, que es lo primero de harías?.

Escrito por: Laura Estefanía Silva Guzmán.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS