La vita e bella

Esa niña que evoca recuerdos de una infancia repleta de anhelos.

Una infancia que me ha sometido a una vida de errores en bucle.

Recuerdos que se marcan a fuego en el subconsciente y que afloran cuando menos te lo esperas, para recordarte lo frágil que puede ser nuestra salud mental y emocional.

Lo que añoras te será prohibido y lo que crees que tienes te será arrebatado.

Nadie te cuenta cuán difícil le resulta la vida.

A veces pesa como una losa y sientes que ya no te quedan fuerzas para seguir luchando contra la corriente.

Y simplemente un buen día te rindes…y dejar de nadar…cierras los ojos y te dejas llevar por la corriente de la vida.

Y aprendes que no es todo tan malo. Que no siempre luchar es lo correcto. Que la vida puede llevarte a una orilla amable si la dejas.

Y por fin notas el alivio. Esa losa se ha ido al fondo y la vida ha dejado de doler. Que quizás esa infancia no fue tan mala y los anhelos no eran tan importantes.

Quizás eso que creías que tenías no era lo que realmente necesitabas y por eso te fue arrebatado. Porque su misión fue enseñarte y ayudarte a crecer.

Y que quizás a pesar de todo…la vida es bella.

Romina Rijo Rodríguez 

Derechos de autor (c)

Lanzarote,  Islas Canarias 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS