Primaveras

Primaveras

Diego SC

02/03/2020

Una primavera contaba su corazón cuando eligió a la que sería su compañera de juegos.

Dos primaveras contaba su corazón cuando ambas aprendieron a caminar.

Tres primaveras contaba su corazón cuando comprendió el significado de «como dos gotas de agua».

Cinco primaveras contaba su corazón cuando entró con ella a la misma escuela.

Siete primaveras contaba su corazón cuando las dos vieron por primera vez el mar.

Doce primaveras contaba su corazón cuando, en medio de la noche, a ambas les despertó la madurez.

Quince primaveras contaba su corazón cuando juntas aprendieron un nuevo idioma.

Diecisiete primaveras contaba su corazón cuando se enamoró por primera vez.

Dieciocho primaveras contaba su corazón cuando su hermana se fijó también en él.

Diecinueve primaveras contaba su corazón cuando tuvieron su primera pelea de verdad.

Veintidós primaveras contaba su corazón cuando ya llevaban una entera sin hablarse.

Veintitrés primaveras contaba su corazón cuando la enfermedad llegó a la persona que más había querido.

Veinticuatro primaveras contaba su corazón cuando decidió cortar su relación, para dar una última oportunidad a su hermana de conocer el amor.

Veinticinco primaveras contaba su corazón cuando para sorpresa de todos la enfermedad abandonó su casa.

Veintiséis primaveras contaba su corazón cuando su hermana se casó con el que fue el amor de su vida.

El resto de primaveras de su corazón las pasó como la mujer más afortunada y la más desgraciada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS