EL CAMBIO DE NUESTRA VIDA ESTÁ EN NUESTRA MANOS…

EL CAMBIO DE NUESTRA VIDA ESTÁ EN NUESTRA MANOS…

Lesby Figueredo

25/02/2020

A medida de nuestro crecimiento como personas vamos transformando nuestra forma de vida, y en muchas ocasiones somos culpables de lo que nos sucede.. Pero sin embargo nosotros mismos tenemos el poder de cambiar eso pequeños detalles que nos ensucian en tener una vida llena en plenitud, debemos adquirir conciencia de todo lo que hagamos sea para el bien de nosotros mismo e incluso para todas la personas que nos rodean, A través de la esperanza: Pensar desde nuestros miedos o pensar desde la fe es lo que marca la diferencia entre la angustia y la esperanza, pensar que se puede tener una vida mejor, que se puede recuperar lo perdido, que se puede revertir un proceso destructivo desde el amor, la solidaridad, el sentido de pertenencia, nos hace transitar por el camino de la esperanza y automáticamente nos coloca en línea con la prosperidad del universo. El miedo nos paraliza, nos hace pensar que los resultados no serán diferentes e inclusive que no vale la pena nuestro esfuerzo, tener conocimientos positivos, llenos de humildad, y mucho carisma de alegría, podemos ser que nuestra vida cambie. La vida bienes con muchos retos y obstáculos que podemos vencer, siempre que mantengamos esa Fe constante en nuestro corazón. Aprendamos a vivir con humildad y con sinceridad, no podemos apartarnos del poder de crecimiento que tenemos en muestra mente, todos somos capaces de construir una vida llena de plenitud. Saber que nuestro esfuerzo vale, que la suma de granitos de arena forma un desierto gigante, que es nuestra responsabilidad apostarle a un mejor futuro, no solo por nosotros, sino por todas las personas que se verían beneficiadas por un cambio. Recuerden siempre el poder de cambiar para tener una vida de llena de éxitos,y de muchas bendiciones esta en nosotros mismo, si piensas positivo.. Todo será un éxito, si piensas negativo solo tendrás fracaso. La vida es como cada quien la construya.

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

Lesby Figueredo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS