EN ALGÚN MOMENTO

EN ALGÚN MOMENTO

ebarahona

16/04/2020

En algún momento de nuestras vida, nos llegan a dejar de importar ciertas cosas, palabras, momentos, y puedo estar segura que hasta un par de personas, que en algún momento no nos hicieron bien y que antes les tomábamos tanta importancia, porque pensábamos que era algo  imprescindible en nuestra vida.

Y hoy en día me doy cuenta que llega un momento donde aquellas palabras se las llevo el viento, y que en algún tiempo atrás nos afectaban tanto que hasta nos sentíamos mal por lo que escucha vamos de las personas. Y creé me, no esta mal que te pase eso, mas bien te felicito, ya estas madurando. En algún momento de nuestra vida, llegaran nuevas situaciones, personas, nuevos lugares, nuevas comidas por probar, etc. 

NO DEJES QUE LO NUEVO, TE DE MIEDO Y QUE LO VIEJO, TE AFECTE… 

Y es que todo cambia, y todo tiene un fin, aveces pensamos que somos débiles y nos cerramos a la idea de que siempre seremos así y no te preocupes si eres, de esas personas «EMOCIONALMENTE INTENSAS», en algún momento hasta el mas fuerte de sentimientos lo es. Siempre me llegue a preguntar porque mi forma de querer a las personas era así porque en muchas ocasiones me lastimaron familia, amigos, y hasta mas de algún chico que me gustaba, al final comprendí que no era malo ser «INTENSA»… No esta tan mal  -¿SABES?-.



CONTINUARA…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS