AMOR CASI IMPOSIBLE 2

AMOR CASI IMPOSIBLE 2

sakuta-san

18/02/2020

CAP 6

Al día siguiente voy al cole, pero algo raro paso, la maestra de ingles no esta ya que director aviso por la formación que la profesora avía salido de viaje. Bueno algo raro de la maestra en no avisar ya que siempre avisa con anticipación cuando ahí examen (o eso recuerdo de ella).

En la salida veo a la profesora y le pregunto- ¿profesora que paso? -en lo que ella me dice – a si me olvide decirte, bueno me ofrecieron trabajo en otra prepa- yo todo sorprendido le digo – a bueno me alegro por usted, pero aun así hubiera aviso antes-, en eso el móvil suena y era un mensaje de mi madre pero no le hago casoy me dirijo con la profesora a su casa a ayudarla con la mudanza que iba hacer a la otra casa .

Ya en la nueva casa me dirijo al baño, cuando salgo mi profesora estaba cocinando (yo la verdad ya había comido, pero la comida no se le niega a nadie)

La verdad yo quise comer otra cosa como sus “melones” o quisa una tortilla o unos tacos, pero aún me moriría de ganas de saber que se traía la profesora de cambiarse de prepa, pero bueno quien soy yo para juzgar a la profe.

Pero para mi mala suerte mi madre me llama y me ordena en regresar ya que mi prima llega a la casa y quiere que compre las tortillas para cenar, me despido de la profesora y me dirijo a la tienda, pero me falta veinticinco pesos y la dueña me mira con lastima y me dice-vale ahí que hacer esto , me ayudas con mi hija a llevar el pedido de pollo al restaurante , acá a dos cuadras y vienes por las tortillas- yo acepto pero no pensé que la señora fuera así de consiente por la falta de dinero.

Voy con la señora a su casa y me encuentro con su hija (a decir verdad, la hija era mas hermosa que la señora xd) en lo que ella me presenta a su hija pero en lo que me explica la señora pero yo me pierdo en la mira de su hija , pero no me di cuenta que el paquete era mi “ganso” o eso yo suponía cuando la señora se fue a la tienda , su hija se acerca a mi y me besa yo sorprendido me separo de ella en lo que veo una puerta para poder salir , para mala suerte esta serrada.

Esta que logro abrirla y me escapo, pero sin antes agarra las tortillas.

CAP 7

Ya en mi casa veo a mi prima, pero aun así no me emociono ya que me ha pasado algo raro, pero aun así la saludo y me dirijo a mi cuarto para pensar en cómo poder verla más seguido a la profesora en eso me tocan la puerta de mi cuarto , voy abrir y era mi prima que quería pasar , yo la dejo pero en eso me dice-te e visto con la profesora de ingles de tu prepa- yo la miro y le digo – es solo una amiga no es lo que piensas- en lo que ella saca su celular y me enseña la foto que ella y yo estábamos en la discoteca esa noche en lo que le digo – es una amiga y sal de mi cuarto- en lo que ella me dice – yo no le digo nada a tu madre si eres mi esclavo con derechos íntimos- yo le miro con miedo y ella reacciona y me besa y me tira a la cama y comienza a besarme como ni fuere ni un mañana aun así yo me quedo helado por ese momento ya que no podía hacer nada ya que prácticamente estaba atado en la cama y ella en sima , en eso mi celular suena y era la profesora en que mi prima contesta

Y no se que pasa que ella se queda callada y después de un rato cuelga de la nada.

Yo todo nervioso para saber lo que la profesora dice, pero bueno de seguro me lo dirá ese día que balla, en eso deja el celular en la mesa de noche ni me queda la oportunidad de escapar y irme de ese lugar incomodo, bajo a la cocina y le digo a mi madre que voy a quedarme con uno amigos a descansar y volveré al día siguiente en la tarde.

Voy arriba a mi cuarto a empacar y mi prima esta en el cuarto desnuda y yo le digo – bueno me temo que esta noche no voy a estar y que quede claro voy hacer tu esclavo, pero por favor no le digas a mi madre – en lo que ella me mira y me dice- vale, pero cuando vuelves – yo le respondo – mañana en la tarde-.

Bajo a despedirme de mi madre y me marcho a la casa de la maestra, pero esta vez pienso ponerle en cuatro y solo esta ves solo esta ves decirle lo que siento, ya en la casa de la profesora. Pongo mi maleta en el cuarto de la profesora y me decido tomar un baño en lo que la profesora está cociendo.

Salgo de la ducha y me dirijo al cuarto a cambiarme y me dirijo al comedor y la maestra esta con un mandil blanco y nada más puesto (o eso pensé yo, pero al parecer no tenía nada puesto, solo se veía la silueta de sus senos y que decir de lo de abajo que no podía dejar de ver).

Comiendo y conversando en ingles para perfeccionarlo al máximo para poder librarme de un tema , después de comer le ayudo lavar los servicios Pero no contaba que ella se acercaría mucho tanto que sentiría sus senos o como me gusta decirlo los “melones”, en eso cierro el grifo y me doy la vuelta mirándola a la profesora con ganas de asarla mía esa noche , en eso pido condones en la app de globo ,en eso la profesora decide ir al cuarto mientras que yo esperaba al globo , en eso mi celular suena y era mi prima enviándome fotos desnuda en poses sexuales , yo todo avergonzado lo apago y pago los condones.

Me dirijo al cuarto ya puesto el condón, pero la mala suerte la profesora esta dormida. Yo todo emocionado, pero aun así me quede dormido en el sofá con el condón puesto.
en eso me pongo a pensar si bale la pena declararme al a profesora ese mismo día, pero no la respuesta en mi cabeza era no, me quede helado cuando escuche uno gemidos que estaban en el cuarto de la profesora en eso voy al cuarto a ver, pero no me lo creo que era la profesora tocándose y diciendo mi nombre .

Yo corro a la sala a buscar mi celular para grabar, pero no me di cuenta que la profesora me vio y me comenzó a besar y yo la tiro en la cama y le comienzo a besar en todas partes y se me para el “ganso” en lo que decidí hacerlo con la profesora.

Al día siguiente encontré una nota que decía:

Si estas leyendo esto ya abre ido a otro país a trabajar en otra prepa perdón por no avisarte, pero lo nuestro fue pasajero.

En eso boto la carta en el basurero y me dirijo a mi casa a desayunar ya que la profesora se fue y me dejo sin desayunar.

Ya en mi casa veo una carta de mi madre que decía:

Hijo si lo lees quiero que cocines para ti y tu prima que se va a quedar unos días.

En eso me dirijo a mi cuarto adejar las maleta y me encuentro con mi a mi prima en mi cuarto en mi cama y todavía desnuda y en sima todo desordenado .

En eso bajo a la cocina y hago algo rápido para ella y me dirijo al baño sin antes decirle a ella que baje a desayunar.

Después de bañarme subo a mi cuarto a cambiarme y me dirijo la cocina a desayunar, pero no contaba que mi prima bajase desnuda y solo con un polo.

Pasaron días y mi prima somos amantes, pero eso es un amor imposible.

FIN


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS