Desde que nació brillaba con luz propia para tener una vocación de servicio y dedicación, tenía las idéas claras y bién definidas para el desarrollo de su futuro. Primeramente se formó cómo su género lo dice. Siendo una persona correcta, sociable y con vocación profesional de ser vicio hacia los demás, lo fué adquiriendo de forma progresiva e inteligentemente con la llamada necesitada de nuestra sociedad y con una visión de futuro. Después formó un hogar, dedicándose plenamente a su familia, educar y cuidar de sus hijas/os. De forma simultanea estudiaba enfermería para dedicarse al cuidado de la salud de las personas más vulnerables. El tiempo la ofreción está experiencia profesional y su satisfactoria dedicación la condujo a dirigir una pequeña área de la salud que atiende el área de hospitalización de un centro sanitario. En realidad posee los tres calificativos que llenan de orgullo el desarrrollo de la mujer en nuestro país: Mujer, madre y supervisora, realidad jefa. Una realidad para liderar, un equipo de trabajo con nombre de mujer. Además, de ser un ejemplo para futuras generaciones. Motiva a sus compañras a seguir su ejemplo e incentivar esta figura y a crear el liderazgo con nombre género femenino.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS