Corazón:

Lo lograste

Un año más alrededor del sol

Un año más que llega y se va.

Has llegado a este preciso instante, a pesar de que hubieron momentos que fueron un verdadero desafío.

Este año te retó.

Te brindó momentos inesperados, pero los afrontaste con dignidad y con la frente en alto. Por ende haz llegado a este preciso segundo.

Este año también te regaló momentos de bien, de inmensa bondad, de abundancia, de felicidad en lo simple. Te llevas memorias que al rememorarlas te hacen sonreír plenamente.

Y bien, nos encontramos ahora de pie, al borde de un año que se va y frente a la inmensidad de un nuevo año que empieza.

Y mientras estás de pie, en este borde de oportunidades. En vez de hacerte invisible por el miedo a lo desconocido, te pido que te engrandezcas y te abras a las posibilidades que están por venir.

Date permiso para abrazar con emoción a todo lo que está por venir.

Emocionate por las expectativas y por lo desconocido. Emocionate tanto tanto, que tu pecho se llene. Se llene de emoción por los sueños y expectativas que has de cumplir. Estate abierta a todo lo positivo que puedes atraer a tu camino.

Y qué más da si aparece el miedo. Está bien.

Sí, da miedo sentirte vulnerable ante lo desconocido.

Sí, da miedo soñar y esperar.

Mas, aún así, permite que el miedo sea parte de este momento. Qué más da. Está bien.

Pero: atenta. El miedo no aparece como una precaución. El miedo no está aquí porque es sabio, más sabio que sentirte emocionado. El miedo aparece porque siente miedo. Sí. El miedo siente miedo. Al miedo le aterra lo desconocido.

El miedo cree que lo desconocido es la razón de todos los males. Pero el sentimiento de estar emocionado se da cuenta que en lo desconocido se encuentran las nuevas oportunidades.

Así que ábrete a las posibilidades. El cielo es el límite.

Corazón, estate segura que será bueno. Estate segura que será más que bueno, será buenísimo. Será magnánimo.

Ábrete a las posibilidades. Ábrete a todo lo bueno que vendrá. Abre tus alas a este nuevo año. Y que tu primer paso del 2020 sea el paso de la mejor versión de ti misma.

Porque- en realidad, corazón-lo lograrás. Tú lo lograrás. Te meterás el año en el bolsillo. Siempre lo haz hecho. Siempre lo haz logrado. Así que avanti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS