Me gustan las personas que no hacen ostentación de su mediocridad, esos que cargan el faro que los ilumina en sus propias manos.

La soledad es cosa de todos, pero no es de nadie no más que de uno mismo, he visto personas siendo fuego volverse una chispa, al ser devorados por aquellos que no son capaces de cargar con su propio fuego.

No he nacido para ser el sustento de nadie y nadie es mi sustento, doy mi amor mas no lo regalo, mas no lo entregó , más no lo presto, lo doy sin pedido de retribución o bajo algún mandato .

Para los ideales egoístas que imperan posiblemente el egoísta sea yo.

Pero si para amar necesita que el otro le de todo lo que es, que cumpla con criterios que el mismo no sabía que debe de cumplir, no me culpen a mi . No he nacido para cumplir las expectativas de nadie y nadie tiene que cumplir las mías.

Cargo en mi pecho el faro que me ilumina, mas no te lo regalo , mas no te lo presto. Mas bien te lo comparto si tu farol está escondido para que ilumine tu camino.

No me imponen modas, ni lujos ,ni quejas de las rutinas, no venero esos parajes donde todos se posan porque creen que la vida es ir de viaje en viaje, como un cuento o una prosa.

La vida no es quererlo todo, la vida es querer lo que se tiene.

Como por ejemplo un faro en el pecho !!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS