Carta a mi primer amor

Carta a mi primer amor

Guarben

14/01/2020

llegaste de repente a mi vida con tu alegría e inocencia, con tus ocurrencias y locuras, disfrutabas hacerme enojar recuerdo, eramos solo unos niños entonces, me hacías reír como ninguno, cuando menos lo espere ya me había perdido en tus ojos y tus labios , esos labios suaves y dulces, cuyo sabor llevo guardado en mi memoria,no serias para mi, el destino nos separo cada quien siguió su camino,después de tanto tiempo has vivido en un lugar especial de mi corazón nunca te olvide, guarde aquel detalle que hiciste para mi, ese dibujo que expresaba que habías dedicado tiempo pensando en mi , que yo estuve en tu mente por un instante, no sentías lo mismo por mi, nunca lo has sentido , sin embargo lo he aceptado, así es el amor supongo, despues de tanto tiempo te volví a encontrar y eso me lleno de alegria , pero te alejaste, te perdi de nuevo, ignoro la causa o el motivo real, te fuiste asi sin despedirte como la primera vez, siempre me he aferrado a lo que deseo asi que le pedi al universo volverte a ver una segunda vez , lo pedi con todas mis fuerzas pero no llegaste, decidi olvidarte guardarte en el rincon mas profundo de mi corazon , cuando alfin estaba tranquila y lo habia conseguido, llamaste de repente , volviste como un amigo pero poco a poco descubri que estabas roto,trate de juntar cada uno de tus pedazos, con el coraje de saber que te habian hecho daño, ¿por que? me pregunto, si eres un ser noble y bueno, tu no mereces eso, pero el amor es asi, ¡queremos a quien no nos quiere! he aqui una muestra de ello, te he ofrecido mi amor incondicional, mi amistad, mi tiempo, aunque se que esto es pasajero, pues te enamoraras otra vez y te olvidaras de mi , doy gracias Dios por haberte visto una vez mas, tuve la oportunidad de volver a besar tus labios y , eso es suficiente, ahora solo quiero tu amistad por siempre, sin ataduras ni condiciones , sabes que te ofrezco todo mi amor , mi corazón y que me es grato hacerte saber que siempre seras mi primer gran amor…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS