Quisiera ser libre

Quiero , quiero componer un son, para decirle al mundo lo que siento yo, ya me encuentro desahuciado y gritaré mi inmenso dolor.

Voy en busca de una esperanza que aún no llega. Desde niño soñé estar enamorado de una bella mujer; mi mundo es un sufrir inmenso porque no tengo un querer.

Ya no aguanto más mi triste soledad.

¡Anda ven , tú sabes que puedes ser tú!.La que termine mi desilusión y esta gran desesperación, tú qué me enseñaste tu amor, regálame un beso por Dios no me trates con ingratitud.

Ya me iré y juro que en este lapso cosas nuevas aprenderé.

Depronto te olvidé o consiga algún querer, a otras tierras viajaré buscando cariño y de seguro lo encontraré.

¡Ay soledad tan terrible! ¿Porque siempre vives conmigo?.

¿Porque siempre me persigues?; Ya quisiera ser libre , tener por fin un cariño.

Te amaré aunque no sientas lo mismo te recordare.

Mis tristezas trato de fingir con alegrías pa’ que no te des cuenta que sufro por ti.

II

Quisiera , quisiera retroceder el tiempo y volver al pasado, «corregir» mi vida y ser un eterno enamorado; para así no sentirme desecho ni desahuciado.

Toda la vida he sido un incomprendido y tal vez por ello muchos amores no he tenido.

Pero todo tiene un final y presiento que está vez el amor a mi pronto he de llegar.

Cuando llegue lo que tanto deseo , cambiará así mi triste vida mi horizonte será lindo , del color del cielo y se irán las angustias de mi, por fin gritaré que soy feliz y más nunca volveré a fingir.

Sufriré , si es que toda mi vida lo he hecho.

Pero ya se acabará a todo le llega su tiempo y habrá un final.

Caminaré, deambulare ;solitario y triste y todo eso lo hare para cambiar mi propio ser.

Cuánto daría por volver al colegio o devolver los años para cambiar, solo le agradezco a Dios que te conocí y que por ti volveré a luchar….

Autor :

Haner Solano

El poeta del Sol. ☀️


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS