Pensamientos de un dia

Pensamientos de un dia

Eddy Bautista

19/04/2017

Ahora no me gusta despertarme temprano, porque cuanto mas tiempo paso dormido es menos el que tengo que hablar, pero tu podrías hacer que deje de estar todo el día bostezando y vivir la vida, no se porque no decides llevarme a alguna parte lejos de todo, a veces paso el dia asustado de que creas que soy aburrido, pero solo tu podrías cambiar eso.


Eres una de las mejores personas que han sido creadas y no lo sabes, yo se que tu puedes realizar mi deseo, solo dejame tomarte de la mano y convertirme en tu persona favorita, esta vez prometo ser diferente.


Trate de hacer todo lo que pude por los dos, cuando tenia una victoria era para los dos, deje de vivir mi vida por ti y si a veces menti fue porque tu nunca querias escuchar la verdad por miedo, hoy todas esas palabras se las ha llevado el viento pues lo que teníamos ya ha muerto.


Cuando decidi partir, olvide decir algo que era muy importante, solo tenia que pronunciarlo, pero no pude ni siquiera vomitar cada letra, solo era dos palabras, formadas por cinco letras y con un gran significado que nadie ha vuelto a escuchar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS